cual entre burnout i grid??????

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
burnout paradise o GRID??????

Ya mestoi volviendo loco mirando videos jugando a las demos i no consigo escojer uno....
espero q me recomendeis los q lo tienen comprado, no la demo!!!
los dos son la hostia, cada uno tiene su punto fuerte i es por eso q posteo sto...

gracias d antemano...
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
los 2 los e jugado
pero es que encuentro que son muy diferentes como para decir cual es mejor para recomendarlo

pero si asi lo quieres bro te digo que grid
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me gusta en realidad ninguno,pero si tuviera que escojer entre los dos cojeria el grid
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff son buenos juegos los 2...pero yo te diria que el burnout aparte dentro de nada tiene motos tambien.

yo personalmente tengo el burnout y estoy por piyarme el grid pero creo que el burnout te dara muchisimas mas horas de juego

un saludO!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
uff son buenos juegos los 2...pero yo te diria que el burnout aparte dentro de nada tiene motos tambien.

yo personalmente tengo el burnout y estoy por piyarme el grid pero creo que el burnout te dara muchisimas mas horas de juego

un saludO!


el burnout sta muy wapo ademas con la nueva actualizacion q sacaran pero con lo del sistema de trofeos no sta muy claro q aran aun...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Es curioso, no me gustan nada ni los NFS ni los Burnout, y sin embargo enganche el Motorstorm y me tiene alucinando.

Ando tras el GRID (y tras el C. McRae DIRT) para el PC, me parecen 2 juegazos, son de la misma compañia dicho de paso.

Sobre Burnout o GRID, te diria el segundo sin dudarlo.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo de momento no tengo ninguno, pero tengo más intención de hacerme con el Burnout que con el GRID.

Personalmente me va más ese tipo de carreras, y además parece el "juego de nunca acabar" XD, siempre actualizándose con contenidos realmente importantes...

CHAPÓ POR CRITERION! :trofeo:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo tengo el burnout, y la verdad despues de probar la demo del grid me kede con las ganas, depende de lo ke te guste a ti, si es algo diversion a lo loco pues el burnout, si es algo mas pro, mas realista pues el grid, eso como tu veas con tus gustos

SALUDOS
 
Superior