Duda con juego y gamestop

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Ola buenas aver si me podeis solucionar mi dudilla.
Hoy me he pasado por el gamestop y he visto el oblivion de segunda mano y he decidido pillarmelo el caso es que cuando llevo jugando un rato se me queda pillao el juego y yo pensando bueno sera casualidad lo pongo otra vez y a los 5 minutos lo mismo y he decidido apagar la play y ahora me e puesto un rato y se me ha vuelto a colgar. Bueno mi duda es que si me devolveran mi dinero aunque sea de segunda mano ya que el juego tampoco me ha encantado y quisiera recuperar mi pasta.Bueno pues eso me devolveran la pasta??

Gracias y perdon por el tocho
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la pasta no, pero lo puedes cambiar por otro de segunda mano, que tenga el mismo valor.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Si le explicas lo que te pasa yo creo que si te pueden devolver el dinero, intentalos.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no estoy seguro... pero si le prueban y a ellos se le traba tambien pues igual si que te le devuelven las pelas, si no se les traba seguramente te le dejen cambiar por otro claro, pero mete un poco presion por las pelas
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
cuanto tiempo hace desde k te lo compraste ? me parece k si lo devuelves en 3 dias te lo pueden cambiar por otro o darte una especie de ticket por el valor del juego para k lo cambies por otro cuando kieras
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tio pues ya estas tardando en ir a la tienda a quejarte y espero ke les puedas sacar la pasta, x que si no te interesa ningun juego... vaya tela!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
weno ya esta solucionado he tenido suerte por que no tenia mas juegos del mismo por que si no me hubiese tenido que llevar el mismo. Estos de gamestop son unos $·%&·$%& porque en game nunca me han puesto problemas. Al final me he pillado el colin dirt porque era el unico que me interesaba
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
enhorabuena al menos te llevas un juego mejor y si te gustan los rallyes mejor aun y para otra ve a game que son mas serios en estos temas . Un saludo
 
Superior