Sobre el bad comapany

Conversación publicada en el foro Juegos

Como el cod4 no hay nada la intensidad de las partidas es la que engancha y en el bad company al ser los mapas tan grandes pierde ese ritmo que te hace quedarte mirando super atento la pantalla.

Iniciado por acualo Ver Mensaje
creo que me pasa lo mismo que a ti, yo me esperaba que el bad company fuera como el cod4 pero con edificios destructibles casi al 100% y vehiculos, y unos cuantos modos de juegos, y no ha sido asi, .S , ahora que e alquilado los dos , me e decidido me comprarme el cod4, por cierto vale la pena comprarse los mapas? o no?

creo que me pasa lo mismo que a ti, yo me esperaba que el bad company fuera como el cod4 pero con edificios destructibles casi al 100% y vehiculos, y unos cuantos modos de juegos, y no ha sido asi, .S , ahora que e alquilado los dos , me e decidido me comprarme el cod4, por cierto vale la pena comprarse los mapas? o no?

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
yo tengo la version juego del año que viene con los 4 mapas nuevos supuestamente gratis pero los pagas bien comprando el juego.Sobre si merece la pena pues para mi si porque siempre le da mas vida al juego poder acceder a mayor variedad de mapas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn