Actualización juegos

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo una duda sobre la actualización de los juegos de Ps3. Cuando te compras un juego, y lo metes por primera vez en tu ps3, te dice que tienes que actualizar para jugarlo. Pero si yo tengo ya puesta la versión 2.42, porque me piden una anterior?, en este caso, la 1.10 para Assasin´s Creed. Me va todo muy bien, es solo por preguntar y aclarar esa duda. Un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La 2.42 es la version de tu PS3.
La 1.10 es la version del Assasin's Creed.

No tiene nada que ver.

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tengo una duda sobre la actualización de los juegos de Ps3. Cuando te compras un juego, y lo metes por primera vez en tu ps3, te dice que tienes que actualizar para jugarlo. Pero si yo tengo ya puesta la versión 2.42, porque me piden una anterior?, en este caso, la 1.10 para Assasin´s Creed. Me va todo muy bien, es solo por preguntar y aclarar esa duda. Un saludo.
Vamos a ver, no liemos las cosas....una cosa es la actualizacion del firmware(el sistema operativo) de la PS3 y otra es la actualizacion de un juego para corregir errores. Cuando te dicen que actualices en el menu de la ps3 es la actualizacion del firmware y cuando entras en un juego y te pide actualizar es la descarga de un parche para arreglar o añadir cosas de un juego. Capicce?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
eso qe te pide no tiene nada qe ver con la actualizacion de la consola,es solo una actualizacion para el juego ,nada qe ver con la consola.
saludos
 
Superior