Duda MGS4

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Hoy he acabado el juego y me gustaria saber como puedo empezar una nueva partida con los objetos que tenía antes, tambien quiero saber como se meten los savegames de mgs4 por que al meterlos me salen datos dañados

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hoy he acabado el juego y me gustaria saber como puedo empezar una nueva partida con los objetos que tenía antes, tambien quiero saber como se meten los savegames de mgs4 por que al meterlos me salen datos dañados

Saludos
Mira, para empezar el juego con tus objetos de la partida acabada, tienes que cargar la partida, entonces te saldrá para empezar una partida nueva, apretas a la dificultad que quieras, y ahí volverás a empezar, y cuado te den el MKII, creo que se llama así, volverás a tenerlo todo ;)

Salu2!!
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Empieza a jugar normal y cuando Otacon te de el robot tendras los objetos.
Lo segundo no lo se:(

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Le das a cargar partida y hasta que no consigues el MK.II no tendras las cosas de la anterior partida. Lo de los Save games no tengo ni idea.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ya que has hecho tu este post, tenía yo otra pregunta que quería hacer, pero si no te importa, la voy hacer aquí para no acumular temas:

¿si te detectan, y sales de la partida sin guardar, la alerta no saldrá en el ranking al final no?

Salu2!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ya que has hecho tu este post, tenía yo otra pregunta que quería hacer, pero si no te importa, la voy hacer aquí para no acumular temas:

¿si te detectan, y sales de la partida sin guardar, la alerta no saldrá en el ranking al final no?

Salu2!!
Claro que no...
 
Superior