Avance Killzone 2 por IGN

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el avance de killzone 2 por la web IGN a dicho como mas destacado:

Killzone 2 en diseño visual es, sin duda, uno de sus elementos más fuertes
Los escenarios tienen cada uno una arquitectura distinta ( bunkers, naves, refugios militares, etc. )
Las explosiones y el humo son muy reales. No todo lo de escenarios son es destruible pero lo que si se puede destruir es impresionante.
El sistema de cubrirse en el juego funciona a la perfeccion. Simplemente hay que pulsar y mantener cerca de un muro, pared, cajas, etc. el boton L1 y luego con el joystik izquierdo te puedes asomar. Lo de cubrirase es muy valioso.
Las animaciones son perfectas, e incluso algunos helgast se nota por su manera de caminar que llevan una armadura muy pesada. Es un juego al estilo call of duty 4, es parecido. El juego a veces es algo linial, ya que a veces solo hay un unico caminar por donde ir. Aun al ser linial con el estilo cinematografico e intensidad el juego funcionara y mucho.



Fuente:

http://ps3.ign.com/articles/895/895354p1.html
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
febrero de 2009...
pufff se hace eterno..
suerte que este año hay cada juegazoo para aliviar lased de KILLZONE2...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
madre mia lo que nos espera, ademas se ve que el tema de comunidad esta muy cuidado por lo que lei en un avance de su modo online
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
juegazo con mayusculas, tiene pinta de ser agresivo e intenso pero coooorto, eso de sera lineal pero peliculero( cod4 ) me huele a corto. yo quiero horas de mando, si no, se esperara a muchos platinum.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo con mayusculas, tiene pinta de ser agresivo e intenso pero coooorto, eso de sera lineal pero peliculero( cod4 ) me huele a corto. yo quiero horas de mando, si no, se esperara a muchos platinum.
quien sabe, a lo mejor es corto o tiene una duracion buena en un shotter como la de resistance. A demas tendra un muy bueno online. Hay juegos como uncharted que duran poco pero son extremadamente buenos y killzone 2 si tiene una duracion aceptable tipo uncharted ( el primer killzone 2 duraba lo que dura uncharted mas o menos asi que killzone 2 minimo tambien ) mas el online y mas alguna cosa mas estara bien.
 
Superior