[Spoiler] Atascado en GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Hola a todos. Escribo este post para plantear un Problema que tengo en GTA 4.
Llevo ya bastante pasado.... estoy cerca del final. La ultima mision k he hecho es en la Niko encuentra a quien le traiciono... y puedes decidir entre matarlo o dejarlo vivir.

En teoria y segun una guia k tengo... despues de eso me deberia llamar pegorino para ofrecerme un trabajo... y luego tendria k hablar con Roman. Pero solo me llama Packie con su rollo.

En el mapa no me salen mas puntos de sitios donde seguir misiones. Lo unico que pasa siempre es k Packie me llama al telefono diciendome k tiene k cuidar d su madre... y k debia de haber secuestrado a una italiana o algo asi... y si lo llamo sale su contestador.... No sale punto donde ir ni nada.
Segun mi guia... esa mision no sale de Packie, la ultima que hice fue la del funeral y salio bien.

Haber si me podeis ayudar.
:buf::buf::ein::ein:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pon SPOILER en el titulo, ya que estas diciendo hechos del juego...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, cuidadito con los spoilers. Ya te he editado el título para que no existan inconvenientes.

Lo que dices me intriga un poco. Es decir, tu última misión fué la del funeral de Francis o el otro (no recuerdo como leches se llamaba). Pero después creo que ocurre lo de la decisión final con Pegorino. Fíjate bien en el mapa no vaya a ser que estés olvidando alguna misión de alguien, a veces pasa.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Por favor, cuidadito con los spoilers. Ya te he editado el título para que no existan inconvenientes.

Lo que dices me intriga un poco. Es decir, tu última misión fué la del funeral de Francis o el otro (no recuerdo como leches se llamaba). Pero después creo que ocurre lo de la decisión final con Pegorino. Fíjate bien en el mapa no vaya a ser que estés olvidando alguna misión de alguien, a veces pasa.
Mi ultima mision es la que encuentra por fin a quien le traiciono.... y puedes decidir entre matarlo y dejarlo vivir, la mision se llama "THAT SPECIAL SOMEONE... :ein:

En teoria tal como decia deberia recibir alguna llamada de Pegorino para el final del juego... pero debo de tener alguna mision olvidada o algo... pq me llama pakie diciendome k no he secuestrado a una zorra italiana o algo asi :cunao: .... El tema es k busco en el mapa para ver donde tengo k ir y no sale nada, tp puedo hablar con pakie .... asi k atascao sigo....:buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@Lince_Iberico dijo:
Mi ultima mision es la que encuentra por fin a quien le traiciono.... y puedes decidir entre matarlo y dejarlo vivir, la mision se llama "THAT SPECIAL SOMEONE... :ein:

En teoria tal como decia deberia recibir alguna llamada de Pegorino para el final del juego... pero debo de tener alguna mision olvidada o algo... pq me llama pakie diciendome k no he secuestrado a una zorra italiana o algo asi :cunao: .... El tema es k busco en el mapa para ver donde tengo k ir y no sale nada, tp puedo hablar con pakie .... asi k atascao sigo....:buf:

Tengo el mismo problema y no se ke hacer no me salen misiones ni nada y solo me llama packie para eso ke rabia ¬¬"
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Lince, me imagino que esto ya lo habrás hecho, pero te lo pregunto de todas maneras porque lo mismo se te ha pasado, lo pogo en Spoiler
Uno de los hermanos de Packie (Gerald creo que era) es detenido a lo largo del juego y entre las misiones de este que se empiezan en la penitenciaría en Alderney, esta secuestrar a la hija de un mafioso italiano. Estas misiones son antes, creo, de hacer los trabajitos para Derrick. Si no lo has hecho mira bien el mapa ya que se te puede que lo hayas pasado por alto.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior