[Hilo oficial] Armas Call Of Duty 4 (Fusiles de Asalto y armas de oro) Reales.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
¡Hola! He buscado este tema en el buscador y no he visto a nadie con este mismo hilo oficial creado,pero perdón si está repetido.

Armas Call Of Duty 4: Modern Warfare (Fusiles de asalto)

FUSILES DE ASALTO



El M16 es el fusil de asalto estándar de los Estados Unidos, utilizado por primera vez en la Guerra de Vietnam sustituyendo al M14, rechazado en un principio por estar construido, en gran parte, de plástico y de aluminio.



El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikov modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1947 por Mijail Kalashnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería (sustituyendo al subfusil PPSh-41), aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegido por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.



La Carabina M4 (en inglés M4 Carbine) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina derivados del fusil AR-15 fabricados por la empresa ArmaLite y después por Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por algunas unidades policiales de élite, como los SWAT. La M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñada para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.



El Heckler & Koch G3 es un fusil de asalto automático de calibre 7,62 x 51 mm fabricado por Heckler & Koch, con la patente del CETME español. Utiliza cargadores de 20 balas y puede disparar en modo automático.



El Heckler & Koch G36C es un compacto variante del G36 utilizados por los Gobiernos alemán y español de las Fuerzas Armadas como sostén principal arma de infantería. [1] Es tan pequeño como el MP5, y, por tanto, es muy versátil. Es utilizado por el alemán Bundeswehr (ejército y las Fuerzas Especiales). El rifle dispara un 5.56x45mm ronda de un 30 sintético translúcido ronda revista. Se trata de polímeros y otros materiales sintéticos para reducir el peso, manteniendo al mismo tiempo de durabilidad. [2] La palanca de amartillar o manejar es ambidiestros (de pago, ya sea de lado izquierdo o derecho del rifle), y también hay una palanca de captura ubicado en el umbral máximo de guardia que dará a conocer después de la saeta se bloquea cuando el arma está vacía. El plegado de existencias se libera de un botón en el lado izquierdo del rifle, cerca de la población, y la culata pliegues todo el camino derecho de bloqueo completo en el lado derecho del arma. El C (o Comando / Compact) variante del G36 fue diseñado para ser compacto y fácilmente personalizables, omitiendo el asa de transporte y servicio de óptica en vistas de su estándar de variantes, para acortar el barril y la adición de un plegable de existencias. El G36 y sus variantes son utilizados por la lucha contra el terrorismo, las Fuerzas Especiales y agentes de la policía especial de muchas naciones como el Reino Unido, Polonia, Chile, Francia y Mexico.



El M14 es un fusil de la empresa Colt usado por el ejército estadounidense en el periodo comprendido entre la Guerra de Corea y el principio de la Guerra de Vietnam.



Los Maschinenpistole 43, Maschinenpistole 44 y Sturmgewehr 44 (MP43, MP44 y StG44, respectivamente) fueron los nombres de un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora), y evolucionando de la Mkb 42(H). Esta variedad de nombres del sucesor del Mkb 42(H) fue el resultado de complicaciones en la burocracia del Tercer Reich.

Los MP43, MP44 y StG44 fueron los nombres de armas casi idénticas con sólo diferencias de producción y fechas. El StG44 se llamó Sturmgewehr (literalmente fusil de asalto) y combinaba las características de los subfusiles y los rifles automáticos. La traducción fusil de asalto ha llegado a ser muy popular para describir este tipo de armas.

Utilizó un cartucho del calibre 7,92 x 33 mm, una versión más corta que el estándar 7,92 x 57 mm de los fusiles que, en combinación con su diseño, permitía que se empleara como subfusil en lugares cerrados, pero con mayor exactitud y alcance que los subfusiles a distancias largas. Sin embargo, tenía menor alcance y potencia que los fusiles de la época.

Cuando se introdujo el StG44, la mayoría de la Wehrmacht estaba armada con subfusiles o fusiles de cerrojo, como el Karabiner 98k. Sólo un limitado número de soldados iban equipados con fusiles semiautomáticos. La doctrina alemana no incluía una ametralladora ligera. Las ametralladoras MG34 y MG42 fueron utilizadas para este papel, pero eran demasiado pesadas y solían usarse en puestos fijos.

El StG44 no era una ametralladora ligera, sino que llenó la necesidad de un fusil automático ligero que ofrecía fuego de cobertura móvil, como el Bren, mientras que al mismo tiempo podía servir igualmente de subfusil o rifle automático ligero.

ARMAS DE ORO



 
Superior