lag en el bad company desde la actualizacion

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
hola a todos,tengo problemas con el bad company desde la actualizacion,quisiera saber si a ustedes hos a pasao lo mismo xq a mi me trae x la calle de la amargura y no he podido echar una partida en condiciones.....bueno si supierais como solucionarlo lo agradeceria vuestros consejos.......venga tios una ayudita.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
a mí tambien me pasa desde que descargé la actualización, yo lo que hago aunque parezca una tontería es salirme de la partida con lag, e ir probando hasta que encuentro una sin lag, y ya juego sin problemas todas las partidas. de momento me está funcionando, no sé si esto te será de ayuda.:eek:lee::chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los problemas de lag yo por lo menos los sufria aleatoriamente antes de la actualizacion tambien. En mi caso no he notado ningun cambio despues de la actualizacion ni para bien ni para mal (aparte del nuevo modo de juego, que en teoria es un aliciente). Me va exactamente igual, los mismos fallos de siempre, o sea... una kk segun que partidas. A ver cuando sacan el dichoso parche para solucionar los problemas. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

A mi me pasa lo mismo. Los primeros dias no tuve ningún problema con la actualización y parecia que todo hiba bien, pero desde hace cosa de dos dias que no puedo jugar online devido al lag!

No eh modificado nada de mi conexion y con los otros juegos me va bien.

Siento no poder ayudarte angeltoba, como ya eh dicho a mi me pasa lo mismo. Haber si alguien sabe algo.

Saludos!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
si tio per esq llevo 30m intentando entrar en partidas y todas igual,incluso quito el micro y nada esto es una gran putada hasta de madrugada tiene lag q se supone q hay menos peña......para colmo tengo un colega con la xbox y todo perfe........estos de sony son la polla de verdad.....bueno mi id es "ERTOBA" x si queris agregarme.....xq yo solo q tengo a guiris y no me entero ni un pijo jeje.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si tio per esq llevo 30m intentando entrar en partidas y todas igual,incluso quito el micro y nada esto es una gran putada hasta de madrugada tiene lag q se supone q hay menos peña......para colmo tengo un colega con la xbox y todo perfe........estos de sony son la polla de verdad.....bueno mi id es "ERTOBA" x si queris agregarme.....xq yo solo q tengo a guiris y no me entero ni un pijo jeje.
la culpa no es de Sony ;) es de EA y sus servidores. Si yo te contara mi experiencia con EA y el Battlefield... EA esta dejando mucho que desear con este juego y es una pena, porque este juego si fuera bien seria la caña. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
pues tio yo tengo tambien el skate q es de ea y ese me va de perla,solo le influye el tipo de conexion q tengas pero como las partidas solo son de cuatro no sule fastidiarse mucho....espero q arreglen este problema rapido y no esperen al bad company4
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues tio yo tengo tambien el skate q es de ea y ese me va de perla,solo le influye el tipo de conexion q tengas pero como las partidas solo son de cuatro no sule fastidiarse mucho....espero q arreglen este problema rapido y no esperen al bad company4
Tengo el Burnout y tambien va de perlas, pero con este no se que pasa que va fatal, pero lo que esta claro que es problema de EA. No se si tendran pocos servers y han tenido mas ventas de lo que pensaban o no estan lo suficientemente optimizados para este juego o es fallo del propio juego, a saber... Saludos :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues como le digo a todo el mundo, yo no he tenido lag nunca en el bad company ni en ningún juego, hasta ahora... (cruzaré los dedos) :D
 
Superior