q piensan de sacrle el corazon a superman....................

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
q tal chicos me gustaria saber su opinion respecto al juego nuevo de mortal vs dc.denme su opinion.q les parece sacarle a la cabeza a batman o arrancale el corazon a superman.
creo q esta vez se pasaron,no me parecio buena idea,no tienen nada q ver ,no podria ver a caer a semejantes superheroes y los q no sabes q estaran
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Super bíen, exelente delicia de juego que hay que provar, no se tú
Pero ya han sacado varias combinaciones de juegos
Entonces no perdemos nada con provar está ;)
Saludos n_n
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pero al final se puede? :palmas: Mola!!! Pensaba que al final no les daban permiso para hacer los fatalities.
Y no se les ha dado, esta confirmado ademas, dijeron que habria otro estilo de Finisers mas "light" por que no querian desprestigiar a sus super heroes con decapitaciones etc... aunque personalemnte, me gustaria que si... no por que le arranquen la columna a superman voy a pensar que es menos fuerte, si nisiquiera existe...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y no se les ha dado, esta confirmado ademas, dijeron que habria otro estilo de Finisers mas "light" por que no querian desprestigiar a sus super heroes con decapitaciones etc... aunque personalemnte, me gustaria que si... no por que le arranquen la columna a superman voy a pensar que es menos fuerte, si nisiquiera existe...
Es que eso es lo que habia leido... ya te vale, emanuel, gracias por hacerme ilusiones, xD. Y si, opino como tú. Mejor sería con fatalities gore, que es lo que le gusta a la gente.

Ya sabeis, "Panem et circenses", xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tambien digo que estaria padre ver lo de sacarle el corazon a superman, pero ojala no se rompa la mano en el intento, con eso de que es el hombre de acero :D
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
cuanto mas mejor xD, es lo que mola de estos juegos, sino no serian nada, otro juego mas xD

SALUDOS
 
Superior