Juegos cooperativos, cual me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, hoy viene un colega a pasar unos días a mi casa y me gustaría alquilar algun/os juego que tenga modo cooperativo. Por ahora solo conozco el Army of Two (este seguramente lo alquile) y el Haze (no me llama mucho la atencion)

Me podriais decir que juegos hay que tengan modo cooperativo y que valgan la pena? Alguien que haya jugado al army of two puede darme alguna impresion de como es?

Gracias
Como dicen los compañeros nada de Army of Two! Resistance, el cooperativo es genial yo me lo pase con mi mejor colega y nos hechamos unas risas increibles, muy bueno, de hecho lo estamos rejugando juntos. El Army nos lo compramos y era malisimo, una IA penosa, tipico "malo final" de fase que se diferencia del resto de los enemigos por que tiene mas vida y mata mas .... y los graficos chapuceros.

Y de luchas no? tengo el Sould, y a dobles tambien es genial, es un juegazo, puedes probar con un juego de deportes... O cualquier otro juego, aunque no sea cooperativo, entre dos se puede disfrutar tambien! Yo juego mucho con mi colega a pasarnos juegos, cada rato uno, si uno se atasca juega el otro y mientras tenemos una buena conversación.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn