Juegos cooperativos, cual me recomendais?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Buenas, hoy viene un colega a pasar unos días a mi casa y me gustaría alquilar algun/os juego que tenga modo cooperativo. Por ahora solo conozco el Army of Two (este seguramente lo alquile) y el Haze (no me llama mucho la atencion)

Me podriais decir que juegos hay que tengan modo cooperativo y que valgan la pena? Alguien que haya jugado al army of two puede darme alguna impresion de como es?

Gracias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Resistance.....de cabeza, para mi de los mejores cooperativos que hay para ps3......me lo he pasado con un colega por lo menos 5 veces el juego entero y no nos cansamos.....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues el army of two me lo pase hace poco con un colega y eta bastante bien tambien me he pasao el del resistance que para mi es mejor que army of two,te recomiendo resistance ya que su modo un jugador y el online estan muy guapos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
El problema es que mi colega no es muy aficionado a los shooter... me habia planteado el resistance pero no creo que le guste. Iria mejor un juego en 3ra persona tipo AoT o el six las vegas
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Six las Vegas si no le gustán los de 1ra persona
Ahí está el Modo de "Supervivencia", es muy bueno cooperando
El Resisitance, sin duda creo que es el mejor.
Saludos ;)
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Como dicen los compañeros nada de Army of Two! Resistance, el cooperativo es genial yo me lo pase con mi mejor colega y nos hechamos unas risas increibles, muy bueno, de hecho lo estamos rejugando juntos. El Army nos lo compramos y era malisimo, una IA penosa, tipico "malo final" de fase que se diferencia del resto de los enemigos por que tiene mas vida y mata mas .... y los graficos chapuceros.

Y de luchas no? tengo el Sould, y a dobles tambien es genial, es un juegazo, puedes probar con un juego de deportes... O cualquier otro juego, aunque no sea cooperativo, entre dos se puede disfrutar tambien! Yo juego mucho con mi colega a pasarnos juegos, cada rato uno, si uno se atasca juega el otro y mientras tenemos una buena conversación.

Saludos :)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
te recomiendo el resistance, el army of two y el R6V 2, el army of two os da para pasaroslo en una tarde, 4 o 5 horas, el resistance la verdad que muy bueno, en 2 dias te lo pasas y el R6V pues muy bueno tambie para jugar con los colegas

SALUDOS
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
ola que pasa ppss a mi me gusta mucho el call of duty 4 pero no es coperativo en modo online pero si en tu contra tu amigo pss si a tu amigo le gusta en 1 perssona alquila el raibo six esta wapo o el mejor juego de todos pss para mi XD el bad company balla juegazo pss no c vete i alquilalo con tu amigo i asi eligireis entre los 2
 
Superior