Deep Silver nos presenta su catálogo para Leipzig

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Una vez más, Deep Silver y sus socios presentarán una gran variedad de juegos de todo tipo en la Games Convention 2008 de Leipzig: desde los esperadísimos juegos de rol a las aventuras más emocionantes, pasando por los fantásticos juegos japoneses, los shooters en primera persona, las propuestas educativas portátiles para los más jóvenes o los títulos de estrategia más desafiantes.

Durante los días que dure la convención se podrá disfrutar de presentaciones en directo con los desarrolladores, tráileres, vídeos y muchas otras sorpresas en el stand de Deep Silver, que contará este año con una superficie superior a los 440 metros cuadrados, un espacio aún mayor que el de la edición anterior.

Los visitantes podrán probar los siguientes títulos en de Deep Silver en el Hall 3, stand A02:

Cursed Mountain: este emocionante juego de terror exclusivo para Wii está ambientado en el Himalaya. ¡Seguro que la presentación provocará más de un escalofrío! (Acción y aventuras, Wii). Edición: Deep Silver.

Secret Files 2 – Puritas Cordis: la secuela de la saga Secret Files. (Aventuras, PC). Edición: Deep Silver.

Risen: el equipo de desarrollo de Piranha Bytes participará en diversas presentaciones y responderá a las preguntas sobre su último éxito de rol. Edición: Deep Silver.

Sacred 2 - Fallen Angel: la secuela del juego de rol alemán de mayor éxito de la historia. (Rol y acción; PC, PS3, Xbox 360). Edición: Ascaron Entertainment y Deep Silver.

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky: una combinación única de acción, shooter en primera persona y complejo juego de rol ambientada en la zona contaminada que rodea la central nuclear de Chernóbil. (Shooter en primera persona, PC). Edición: GSC Game World y Deep Silver.

X³: Terran Conflict: es un juego independiente basado en el universo de X³ que supone la culminación de la trilogía X. En esta parte final se reconstruye el puente al sistema solar de la Tierra. (Estrategia espacial, PC). Edición: Deep Silver.

Deep Silver presentará también una serie de emocionantes juegos para los jugadores más jóvenes en una zona para niños en el Hall 2, stand K12:

Saga Imagina ser:títulos como Imagina ser Profesora, Imagina ser Veterinaria e Imagina ser Diseñadora de Moda. (Nintendo DS). Edición: Deep Silver.

Horse Life 2: una secuela de la saga de simulación ecuestre, excepcional tanto en gráficos como en jugabilidad. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.

Baby Life: en Baby Life el jugador tiene que cuidar de su propio bebé único y debe cuidarlo desde los 9 hasta los 15 meses. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.
 
Superior