Duda personajes calle Grand Theft Auto IV

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hola sonyers y no sonyers y jugones y no tan jugones ^^.



Queria preguntaros hace tiempo que cuales personajes de calle puede ser que den mas dinero al matarlos?¿ a veces mato a uno y me da bastante ,luego a otro y una misera y a los vagabundos ni te cuento ,no dan nada de nada ¬¬'.... voy jugando pasito a pasito el gtaIV por que casi no tngo tiempo con la d juegos on-line k tngo y clanes que estoy.

Ya se que existen trucos para obtener dinero pero paso por que para mi pierde la gracia el juego ^^.

Saludos y paseis una buena semana.

PD: pronto Star Wars: The Force Unleashed-:

Dark Vader: Yo soy tu padre.
Luke: Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


x'DDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues sobre todo las personas que acaban de sacar dinero de un cajero, las prostitutas, los taxistas, y alguno que veas tu que tiene buena pinta.

Aunque nunca se sabe, hay vagabundos que te sorprenderian ver el dinero que llevan .

Para conseguir dinero tambien puedes explotar los camiones blindados, y apareceran muchos fajos de billetes.

Saludos
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Está en lo cierto. Donde suelo verlos normalmente es el Bohan. Busca por ahí, secuestralo, y llevalo a un lugar abandonado donde nadie te interrumpa cojer el dinero. Suele haber entre 1.000 y 1.700 $ en cada camión.

Suerte xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si de los que podrian dar mas pasta serian las prostitutas, taxistas, camiones blindados y uno que otro vago jajajja.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ablando de cajeros alguna vez e visto uno en el club de striptis y se puede manejar lo q no se s como sacar o meter dinero:buf:
 
Superior