ayuda assasin's creed

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
34
Karma
1
necesito ayuda,
estoy en Jerusalen y nose qe tengo qe acer. en los objetivos pone qe tengo 6 investigaciones pendientes y qe para encontrarlas tego qe subirme a una atalaya. el problema es qe ya me subio en todas las atalayas y miro en el mapa y lo unico qe veo en el mapa son eruditos, vigilantes y la casa de asesinos...pero nade de investigaciones:buf:
aver si alguien me puede ayudar!
gracias.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
a mi me paso lo mismo. tienes que irte a otro barrio. normalmente, estan el barrio medio, el rico y el pobre. si ya has subido todas las ayalayas del primer barrio, ve a las del segundo, porque si intentas ir a las del tercero, te saldrá el fondo ese azul semitransparente, que te dice "error de memoria"

es eso. me pasó a mi, justo la semena pasada
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero lo k has exo ha sido subirte a las atalayas la primera vez que estubiste alli no?
si es la segunda vez que vas tienes que ir a un nuevo barrio y subirte a alguna que veas por ahi y encuanto te subas a la primera te saldran los nuevos objetivos. saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo encontraba las investigaciones corriendo como loko hasta que me señalaba el resplandor blanco y ya!! intentalo.salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo mas probable es que sea en otro barrio, trata de irte en las parte del mapa que esta borroso y sube a una atalaya que este en esa zona y veras que si se te iluminan los objetivos.

Saludos
 
Superior