¿Bad Company o Pekín 2008?

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Llevo tiempo pensandolo, y no se que juego comprarme. La verdad, el Bad me ha sorprendido en su Demo, pero he visto imagenes de Beijing 2008 y la verdad, dudo en cual comprarme. ¿CUAL ME RECOMENDAIS VOSOTROS?

- Saludos -
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hombre el battlefield te va dar mucho mas juego por el online y demas no se, yo lo tengo y esta muy bien, pero si buscas un juego para jugar con los colegas pues el beijing, aunk prepara el sixaxis porque esos juegos son rompemandos total jeje.

De todas formas tmpoco se te puede recomendar porque son juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro. saludos!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
bad company. no solo porque el bbc es muy bueno, si no porque el beijing es tremendamente malo
 

SyK

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
N La Rep.InDePnDiEnT dE MI KaSaxD
esque el beijin piensalo por que eso es como el de la eurocopa na una semana y despues nadie lo compra eso es pos que te entra un poco de gusanillo pero ai juegos mejores por ese precio (todos)xD yo me compraria sin dudar el Battlefield:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pillate el Bad Company sin dudarlo compañero es mil veces mejor en todos los aspectos.
Un saludo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio sdi quieres el de las olimpiadas comprate otro mando porque te lo vas a cargar yo me decantaria por el BBC
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pones unos juegos tremendamente Diferentes ..
Yo tengo el Battlefield, no me divierte tanto =S
Tal vez por que no soy bueno en el Online, jajaja
Yo me comprariá el Beijing 08, aunque tú decides ;)
 
Superior