Posible Dead Rising PS3 ??

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ojala sea cierto y tengamos este titulo que disfrutan los xboxer
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mira que coincidencia, hoy me he comprado el Dead Rising para X360 y me e echado unas risas cargandome Zombis XD
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
El juego es la p*** ostia, cuando tenia la 360 sin duda era mi juego favorito, divertido, largo, y muy comico... ademas de unos buenos graficos, ojala salga para la Ps3, compra segura.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Este titulo siempre me ha atraido desde su salida, pero veo un poco patético esperar un año a que un titulo de otra consola salte a la nuestra, tambien ocurre con bioshock ,etc
Esto es un síntimo inequívico de que se esta perdiendo la hegemonia del mercado consolero...

Aún es asi si sale me alegraré por contar con un titulo mas en el catalogo de la negra
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No es por quitar la ilusión a nadie, pero quizás se refería a la versión de Wii, están trabajando en un Dead Rising versión para Wii
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
eso ya sabes como funciona Need For Speed, Sony deja caer el Cheque de dinero encima la mesa de la desarrolladora y la desarrolladora hace un port o un dead rising nuevo para nuestra negrita ^^,esperemos que al menos deseo que Left 4 Dead se haga un Port para nuestra Negrita ya que me encataria jugar a ese juego por mi PS3.
 
Superior