Noticias sobre la portada de fifa 09...

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas pues si ya hay los primeros indicios de quien posara en la portada del fifa...

Segun sport uno de los que seguro estara es david silva pero aun no an confirmado nada por las negociaciones del valencia y silva con el barça pero lo mas seguro es que silva pose en la portada con la camiseta del barcelona, puede que estoy sea cierto porque en sport EA dice que esta esperando la decision de Silva.

Fuente: www.sport.es

Estaria muy bien que saliera silva en la portada.

Buenas pues si ya hay los primeros indicios de quien posara en la portada del fifa...

Segun sport uno de los que seguro estara es david silva pero aun no an confirmado nada por las negociaciones del valencia y silva con el barça pero lo mas seguro es que silva pose en la portada con la camiseta del barcelona.

Fuente: www.sport.es

Estaria muy bien que saliera silva en la portada.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ojala tio, me encantaria la delantera
Silva Eto'o Messi
ademas que silva puede bajar al centro y darle espacio a Iniesta para ir turnandose
Ostia, vaya chorrada xDDD
Como va a posar con una camiseta que no es de su equipo? xDDD
De todos modos, el futuro de Silva se sabrá el miercoles, cuando el Valencia haga una oferta de renovacion por el

Del Sport no os fieis en nada, es como el marca, se inventan cosas para hacer "creibles" sus rumores

Pues ali tio lo siento, ya que los ches necesitáis mas que nunca a jugadores como Silva y Villa para volver a Europa, pero..
Ojala no le guste la oferta de renovación y fiche por el Barcelona que a mi ese jugador me encanta

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Bueno, si se va Silva tenemos a Mata o a Vicente, asi que lo pueden vender perfectamente.
Silva aceptaba 2 millones de euros por temporada en el Valencia y rechazaba los 3 millones del ATM, pero no se que pasará ahora.
Pero adelantar fichajes es un poco absurdo pq hasta ahora no hay nada... y eso de posar con la camiseta del barça por si lo fichan me parece surrealista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn