Noticias sobre la portada de fifa 09...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues si ya hay los primeros indicios de quien posara en la portada del fifa...


Segun sport uno de los que seguro estara es david silva pero aun no an confirmado nada por las negociaciones del valencia y silva con el barça pero lo mas seguro es que silva pose en la portada con la camiseta del barcelona, puede que estoy sea cierto porque en sport EA dice que esta esperando la decision de Silva.


Fuente: www.sport.es



Estaria muy bien que saliera silva en la portada.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Un periodico muy fiable (al igual que el resto), aun recuerdo el dia que leo bien grande en portada "Exclusiva Sport: Laporta dimitira el jueves".
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Buenas pues si ya hay los primeros indicios de quien posara en la portada del fifa...


Segun sport uno de los que seguro estara es david silva pero aun no an confirmado nada por las negociaciones del valencia y silva con el barça pero lo mas seguro es que silva pose en la portada con la camiseta del barcelona.


Fuente: www.sport.es



Estaria muy bien que saliera silva en la portada.
Ojala tio, me encantaria la delantera
Silva Eto'o Messi
ademas que silva puede bajar al centro y darle espacio a Iniesta para ir turnandose
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
creo que si se toman tanto el tiempo de esperar sera por algo.aunque fiate del Sport porque luego en el As dicen otra cosa que si se queda,pero bueno de todas formas no nos defraudara EA con una buena portada.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ostia, vaya chorrada xDDD
Como va a posar con una camiseta que no es de su equipo? xDDD
De todos modos, el futuro de Silva se sabrá el miercoles, cuando el Valencia haga una oferta de renovacion por el

Del Sport no os fieis en nada, es como el marca, se inventan cosas para hacer "creibles" sus rumores
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues ali tio lo siento, ya que los ches necesitáis mas que nunca a jugadores como Silva y Villa para volver a Europa, pero..
Ojala no le guste la oferta de renovación y fiche por el Barcelona que a mi ese jugador me encanta
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues ali tio lo siento, ya que los ches necesitáis mas que nunca a jugadores como Silva y Villa para volver a Europa, pero..
Ojala no le guste la oferta de renovación y fiche por el Barcelona que a mi ese jugador me encanta
Bueno, si se va Silva tenemos a Mata o a Vicente, asi que lo pueden vender perfectamente.
Silva aceptaba 2 millones de euros por temporada en el Valencia y rechazaba los 3 millones del ATM, pero no se que pasará ahora.
Pero adelantar fichajes es un poco absurdo pq hasta ahora no hay nada... y eso de posar con la camiseta del barça por si lo fichan me parece surrealista
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No, ali lo has entendido mal, se ha congelado la portada del FIFA, porque no saben si jugara con el Valencia o el Barcelona la proxima temporada no ha posado con ninguna camiseta aun
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No, ali lo has entendido mal, se ha congelado la portada del FIFA, porque no saben si jugara con el Valencia o el Barcelona la proxima temporada no ha posado con ninguna camiseta aun
Eso tiene mas sentido si:cunao:
Salga quien salga en la portada a ver si jugamos algunos partidos con el 09:trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si, tan claro como que ronaldo viene al madrid. Si fuera por el sport todos los jugadores del planeta son del barsa y an fichado por el barsa. Iwal q robben, van der vaart, drenthe etc xDD Todavia sigo esperando a berbatov, arshavin, adebayor, drogba, robinho....

La proxima noticia sera: El barsa a fichado al ReaL Madrid para la proxima temporada.
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Este foro es el de juegos para hablar de futbol teneis el foro de deportes asi que hablar del juego o de si os gustaria que salieran ronaldinho y silva pero no de temas de fichajes ni demas pls
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Este foro es el de juegos para hablar de futbol teneis el foro de deportes asi que hablar del juego o de si os gustaria que salieran ronaldinho y silva pero no de temas de fichajes ni demas pls
te han quitado la magia pitufil??¿?:babas:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
no se si los sabeis, pero esta confirmado por un community de EA, que higuain saldra en la portada del fifa09 :douh:, esta 100% confirmado, lo ha contestado esta tarde en foros de eol...me parece algo vergonzoso que habiendo cracks mundiales en el futbol, salgan grandes paquetes en la portada del mejor juego XD...solo queda saber quien sera el juegador del barça, esta claro que silva ya no sera porque acaba de renovar 4 temporadas...asi que a esperar el otro porque esta claro que seran del madrid y del barça, para no variar por desgracia...

aqui teneis el enlace con la 4ª tanda de las respuestas del community de EA a las preguntas de los foreros...me imagino que os interesara, ya que os resolvera muchas dudas...saludoss
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-y-respuestas-de-fifa-09_1055410_s190
 
Última edición:
Superior