Noticias sobre la portada de fifa 09... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya tela Higuain xDDDDD
Que pongan a Arizmendi!!! es su oportunidad ahora que juega en segunda

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
LOL que va a ser de ti, tendrás que encontrar a algun jugador de sus características para suplantarlo, Hildebrand por ejemplo

se sabe si se va a poder seguir jugando partidos online normales con 2 jugadores en la misma consola manejando al equipo?

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
nose si ira por el 2vs2 con los dos jugadores del mismo equipo en una misma consola o por jugar 1vs1 online desde una misma, pero aqui te dejo la pregunta-respuesta

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola?
1- No

saludoss...
me parece dar un paso muy gordo atras, cuando en el fifa08 podias jugar partidos de ranking online de hasta 4 jugadores en la misma consola, y x lo q se en el euro 08 tb, ya habia leido la entrevista esa, pero creo q ahi se refiere al modo be a pro online, en el q solo puede jugar uno desde una consola. Me pareceria un paso muy gordo atras el no poder jugar con compañeros online desde la misma casa, y mas aun cuando el pes 2009 ya ha confirmado q se podra jugar 2vs2 online

me parece dar un paso muy gordo atras, cuando en el fifa08 podias jugar partidos de ranking online de hasta 4 jugadores en la misma consola, y x lo q se en el euro 08 tb, ya habia leido la entrevista esa, pero creo q ahi se refiere al modo be a pro online, en el q solo puede jugar uno desde una consola. Me pareceria un paso muy gordo atras el no poder jugar con compañeros online desde la misma casa, y mas aun cuando el pes 2009 ya ha confirmado q se podra jugar 2vs2 online

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
espero que no quiten eso, ya que seria un paso atras un poco tonto, pero los de EA ya estan empezando a dar pasitos atras, como el de implantar la iluminacion nocturna del fifa08 y no la magnifica iluminacion de uefa ...esta claro que por cada pasito atras dan 5 adelante, pero son pasos que se pueden evitar, pero bueno, todo no va a poder ser...
yo creo q en lo de qno habra varios online desde la misma consola se refiere al modo be a pro( ya que la pregunta anterior va del modo be a pro). q no puedes jugar mas de uno en la misma consola, ya que en la misma encuesta al principio le repguntan si se podria jugar 2 o 3 o 4 online desde la msma consola y contesta q no lo sabe, q preguntara al estudio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn