Trofeos Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si alguien los tiene pero pido que cuando alguien pregunte algo use esto "¿?" o en su defecto solo "?".

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
De verdad chico que los impertinentes como tu que solo entran a los post para ver que es lo que pueden criticar y fastidiar,me caen como el culo,si no tienes nada que aportar o el post te parece malo,con no entrar o estarte calladito,ganarias muchos puntos,mequetrefe.

De verdad chico que los impertinentes como tu que solo entran a los post para ver que es lo que pueden criticar y fastidiar,me caen como el culo,si no tienes nada que aportar o el post te parece malo,con no entrar o estarte calladito,ganarias muchos puntos,mequetrefe.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
tu si que eres un impertinente, primero que yo entre pensando que nos ibas a contar algo sobre los trofeos y me encuentro que es una pregunta, y los que caen como el culo en los foros son gente como tu que falta al respeto, asi que ten cuidadito chaval o no vas a durar mucho por aqui

en cuanto a tu pregunta,no no los tengo todoss

tu si que eres un impertinente, primero que yo entre pensando que nos ibas a contar algo sobre los trofeos y me encuentro que es una pregunta, y los que caen como el culo en los foros son gente como tu que falta al respeto, asi que ten cuidadito chaval o no vas a durar mucho por aqui

en cuanto a tu pregunta,no no los tengo todoss

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Otro de la misma calaña... no son trofeos lo que se colecciona en el juego? o ahora solo son trofeos los del network de la ps3?? ademas no he insultado a nadie,sois vosotros los perfeccionistas los que entrais a molestar a la gente que hace preguntas... repito,si no interesa el post,con no entrar es suficiente,no hace falta que dejeis vuestro sello para tener un post mas o que os den unas gracias por listillos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn