Trofeos Bad Company

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas,me preguntaba si hay alguien que tenga todas las medallas,los parches y demas del Battlefield Bad Company... y si al conseguirlas ocurre algo en especial ya que a mi se me atragantan algunas medallas y veo dificil que las pueda conseguir y tengo curiosidad,gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No se si alguien los tiene pero pido que cuando alguien pregunte algo use esto "¿?" o en su defecto solo "?".
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No se si alguien los tiene pero pido que cuando alguien pregunte algo use esto "¿?" o en su defecto solo "?".
De verdad chico que los impertinentes como tu que solo entran a los post para ver que es lo que pueden criticar y fastidiar,me caen como el culo,si no tienes nada que aportar o el post te parece malo,con no entrar o estarte calladito,ganarias muchos puntos,mequetrefe.
 
T

thehrb

De verdad chico que los impertinentes como tu que solo entran a los post para ver que es lo que pueden criticar y fastidiar,me caen como el culo,si no tienes nada que aportar o el post te parece malo,con no entrar o estarte calladito,ganarias muchos puntos,mequetrefe.
tu si que eres un impertinente, primero que yo entre pensando que nos ibas a contar algo sobre los trofeos y me encuentro que es una pregunta, y los que caen como el culo en los foros son gente como tu que falta al respeto, asi que ten cuidadito chaval o no vas a durar mucho por aqui

en cuanto a tu pregunta,no no los tengo todoss
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
tu si que eres un impertinente, primero que yo entre pensando que nos ibas a contar algo sobre los trofeos y me encuentro que es una pregunta, y los que caen como el culo en los foros son gente como tu que falta al respeto, asi que ten cuidadito chaval o no vas a durar mucho por aqui

en cuanto a tu pregunta,no no los tengo todoss
Otro de la misma calaña... no son trofeos lo que se colecciona en el juego? o ahora solo son trofeos los del network de la ps3?? ademas no he insultado a nadie,sois vosotros los perfeccionistas los que entrais a molestar a la gente que hace preguntas... repito,si no interesa el post,con no entrar es suficiente,no hace falta que dejeis vuestro sello para tener un post mas o que os den unas gracias por listillos.
 
Superior