modo be a pro.

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
buenas amigos me podriais explicar de que va el modo be a pro de fifa y otra preguntilla mas, sabeis si lo tendra el pro?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues mira tio para cuando en la sala de la liga no funcione cuando invites a alguien y en mi pais tampoco funcione haces lo siguiente que no falla nunca...

Estos son los pasos:


1º Modo de juego online.

2º Conviertete en profesional.

3º Partida person. y cuando entres aqui abajo le das a Buscar.

4º Entras en cualquier sala de las que te encuentre.

5º Despues sales y te vas a mi pais.

6º Buscas al usuario que quieras invitar, lo invitas y despues cuando invites es comos si invitaras normal si quieres modificar el tiempo o lo que quieras igual...

7º Cuando ayas invitado y el otro aya aceptado para elejir equipo es, para elejir el equipo y para cambiar la camiseta.

8º Despues cuando ya ayais cojido el equipo y aceptado los dos haceis cambios en la aliniacion etc lo que querais, continuar.

9º Y la parte mas inportante te saldra una lista de posiciones... con todas osea POR, DFC, LTD, LTI, MC, MI, MD, DI, DC.
Teneis que elejir la de POR = Portero porque elijiendo esta posicion manejaras todo el equipo vamos como un partido normal pero si elejis cualquier otra posicon solo llevaras al jugador que tenga la posicion que ayas elejido, por ejemplo elijes la de DC y en el caso del F.C Barcelona llevarias solo al T. Henry.

Un saludo y espero que lo entiendas .
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
a pues yo pensaba que era un modo de juego off line que podias jugar contra la maquina e incluso crearte tu propio jugador al que le podian hacer ofertas otros equipos, no un modo online
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajaja no no es eso, con este modo de juego como te explico antes nunca falla... como en mi pais o en alguna liga que falla mucho, hay no te fallara nunca.
 
Superior