Nuevas imágenes de 'Skate 2'

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
‘Skate’ nació con la clara misión de cargarse de un plumazo a toda la saga ‘Tony Hawk’. La primera versión del título consiguió el favor de muchos y la aprobación de la comunidad Skater-jugona, aunque su objetivo prioritario y para el que fue diseñado, quedó un tanto lejos.

Ahora, con la segunda versión, de la que mi compañero Mgn nos enseñó un trailer hace tiempo, puede que los chicos de Ea se hayan puesto las pilas y hayan pulido algunos detalles que quedaban para conseguir que este ‘Skate 2’ se alce en lo alto del trono de los simuladores de skate.

Se han desvelado seis imágenes, que parecen más concept art que otra cosa, quedáis avisados. De cualquier modo, no da la sensación de que la cosa vaya a cambiar mucho y es que seguramente en la multinacional del videojuego han apostado por una secuela continuísta. Esperemos que cuente con la suficiente innovación.
Imagenes: http://www.vidaextra.com/2008/08/11-nuevas-imagenes-de-skate-2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
que que ? esta saga claramente ha destronado a tony hawk XDXDXD quien a hecho skate alguna vez, vera k en el tony hawk cuando te quedas sin impulso de grindar, grindas marcha atras -.- xD y en el skate pasa como en la realidad, se te queda la tabla clavada xD eso es solo un detalle
 
Superior