Volante Driving Force GT + gt5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me he comprado en mediamarkt de los barrios (campo de Gibraltar) el volante Driving Force GT + gt5 por 142,99 por si alguien le interesa. Pero la pregunta es para quien lo tenga. He estado probándolo y he observado q el botón central donde pone gt, el q tiene asignado para el claxon, en el gt5 no funciona. Mi pregunta es para ir a descambiarlo o no. Este botón funciona realmente o no esta implementado en el juego, porque a la hora de configurar los botones en el juego, no aparece este botón central. Gracias y un saludo a todos.

ahhhhhhhhhhhhh, pero no es mi culpa que tu no sepas ocupar las funciones del foro...

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
pensaba que este foro servia para ayudarnos mutuamente no para reirnos de los demas, en fin!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de 7 respuestas absurdas, de las q me incluyo, por favor alguien que tenga el juego y el volante, q responda a la pregunta. Funciona o no el boton gt en el juego gran turismo 5? Porque lo compre en mediamarkt y estos solo tienen 7 dias para probar los productos que compres allí. Es por si tengo q ir a descambiarlo o no
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he averiguado gracias ha que me han contestado en otro foro, que el botón gt el del claxon no esta implementado en el prologue. Lo comento por si otro se compra este volante y se encuentra con la duda de si esta estropeado o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4