Volante Driving Force GT + gt5

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola me he comprado en mediamarkt de los barrios (campo de Gibraltar) el volante Driving Force GT + gt5 por 142,99 por si alguien le interesa. Pero la pregunta es para quien lo tenga. He estado probándolo y he observado q el botón central donde pone gt, el q tiene asignado para el claxon, en el gt5 no funciona. Mi pregunta es para ir a descambiarlo o no. Este botón funciona realmente o no esta implementado en el juego, porque a la hora de configurar los botones en el juego, no aparece este botón central. Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Vamos a ver, creo q ya lo he editado, me confundi a la hora de escribirlo queria decir gt5. Lo q pasa es q no se editar el hilo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Podías a ver sido un poco mas explicito porque no encontraba en el apartado editar, la forma de cambiar el titulo, investigando he encontrado q tenía que darle a modo avanzado y ahí si he podido cambiar el titulo.
Gracias de todos modos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ahhhhhhhhhhhhh, pero no es mi culpa que tu no sepas ocupar las funciones del foro...
pensaba que este foro servia para ayudarnos mutuamente no para reirnos de los demas, en fin!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de 7 respuestas absurdas, de las q me incluyo, por favor alguien que tenga el juego y el volante, q responda a la pregunta. Funciona o no el boton gt en el juego gran turismo 5? Porque lo compre en mediamarkt y estos solo tienen 7 dias para probar los productos que compres allí. Es por si tengo q ir a descambiarlo o no
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he averiguado gracias ha que me han contestado en otro foro, que el botón gt el del claxon no esta implementado en el prologue. Lo comento por si otro se compra este volante y se encuentra con la duda de si esta estropeado o no.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
sampleking has visto como te han ayudado... increible no se que decirte. Yo no tengo el volante asi que no te puedo ayudar pero en fin..
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
A ver... Tengo el GT5 pero no tengo volante. Solo decir ke desde ke juego al GT no ha habido claxon hasta hoy dia... y con el mando al menos no se puede tocar el claxon en el GT5, con lo cual dudo ke lo puedas usar tambien con el volante.

Salu2
 
Superior