[FIFA08] LFP 08/09 fichajes verano

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Bueno, he actualizado las plantillas del FIFA 08 con los fichajes del verano de momento.
Solo he actualizado la LFP los equipos de la temporada que viene.
También se han visto afectados algunos de 2a y extranjeros con las bajas de algunos jugadores.

PD: Algunos jugadores que han sido vendidos siguen en su equipo porque al equipo que han sido vendidos no sale en el FIFA y he decidido dejarlos ahí en vez de en agentes libres, otros jugadores en cambio no salen en el FIFA y no los he podido fichar.

PD2: Los dorsales del Barcelona son los de la próxima temporada, y como el Zenit no sale en el FIFA, pero Arshavin si sale en la selección. Lo tengo puesto en el Barcelona. Si queréis lo quitáis.

Los equipos que actualizado son:
Almeria, Athletic club, Atletico de Madrid, Barcelona, Betis, Deportivo, Espanyol, Getafe, Málaga, Mallorca, Numancia, Osasuna, Racing, Recreativo, Real Madrid, Sevilla, Sporting, Valencia, Valladolid y Villareal.

Las bajas de cada equipo se han ido a su correspondiente club, ya sea arsenal, totenham, benfica, etc.

Bueno aquí lo tenéis MegaUpload

Si veo que os interesa en cuanto acabe con la inglesa y la italiana la subo también.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar los fichajes de la Serie A?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Eso te borra algo en especial al sustituirlo o solo las plantillas?

PD: Q pinta arshavin en el barsa??
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Arshavin lo puse en junio porque me gustaba, puedes quitarlo xD
solo te cambia la plantilla que tienes por esa, no te cambia nada mas. Es como cuando te descargaste la de invierno desde el propio fifa
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
Bueno, he actualizado las plantillas del FIFA 08 con los fichajes del verano de momento.
Solo he actualizado la LFP los equipos de la temporada que viene.
También se han visto afectados algunos de 2a y extranjeros con las bajas de algunos jugadores.

PD: Algunos jugadores que han sido vendidos siguen en su equipo porque al equipo que han sido vendidos no sale en el FIFA y he decidido dejarlos ahí en vez de en agentes libres, otros jugadores en cambio no salen en el FIFA y no los he podido fichar.

PD2: Los dorsales del Barcelona son los de la próxima temporada, y como el Zenit no sale en el FIFA, pero Arshavin si sale en la selección. Lo tengo puesto en el Barcelona. Si queréis lo quitáis.

Los equipos que actualizado son:
Almeria, Athletic club, Atletico de Madrid, Barcelona, Betis, Deportivo, Espanyol, Getafe, Málaga, Mallorca, Numancia, Osasuna, Racing, Recreativo, Real Madrid, Sevilla, Sporting, Valencia, Valladolid y Villareal.

Las bajas de cada equipo se han ido a su correspondiente club, ya sea arsenal, totenham, benfica, etc.

Bueno aquí lo tenéis MegaUpload

Si veo que os interesa en cuanto acabe con la inglesa y la italiana la subo también.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar los fichajes de la Serie A?
__________________



UNa pregunta como lo instalo en la ps3?

Y OTRA pregunta como pasas a un jugador de la seleccion a un equipo?
--- [ Añadido ] -----
[FIFA08] LFP 08/09 fichajes verano

permalink
Bueno, he actualizado las plantillas del FIFA 08 con los fichajes del verano de momento.
Solo he actualizado la LFP los equipos de la temporada que viene.
También se han visto afectados algunos de 2a y extranjeros con las bajas de algunos jugadores.

PD: Algunos jugadores que han sido vendidos siguen en su equipo porque al equipo que han sido vendidos no sale en el FIFA y he decidido dejarlos ahí en vez de en agentes libres, otros jugadores en cambio no salen en el FIFA y no los he podido fichar.

PD2: Los dorsales del Barcelona son los de la próxima temporada, y como el Zenit no sale en el FIFA, pero Arshavin si sale en la selección. Lo tengo puesto en el Barcelona. Si queréis lo quitáis.

Los equipos que actualizado son:
Almeria, Athletic club, Atletico de Madrid, Barcelona, Betis, Deportivo, Espanyol, Getafe, Málaga, Mallorca, Numancia, Osasuna, Racing, Recreativo, Real Madrid, Sevilla, Sporting, Valencia, Valladolid y Villareal.

Las bajas de cada equipo se han ido a su correspondiente club, ya sea arsenal, totenham, benfica, etc.

Bueno aquí lo tenéis MegaUpload

Si veo que os interesa en cuanto acabe con la inglesa y la italiana la subo también.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar los fichajes de la Serie A?[/QUOTE]



Para los fichajes de la liga italiana .... pones el club que quieres y miras su bajas y altas



La pagina es esta:http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/2008/squadreserieA/juventus.shtml
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En traspasos, buscas el nombre del jugador que quieras fichar en tu equipo, y si no sale su equipo pero sale en su selección como el caso de Arshavin lo puedes fichar.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
17
Ola, muchas gracias por el archivo pero no se como meterlo! me podeis decr todos los pasos cn un pen drive?¿?

No sabes de algun sitio que lo haya pèro cn todos los fichajes de las ligas? muchas gracias!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
buff.esta bien la actualizazion....pero le falta bastante...del valencia..no tienes arimendi ( zaragoza) butelle no esta tampoco...luego no tienes diego milito en el genova ni a sergio garcia en el betis..aimar en el benfica..banega en el atletic de madrid tampoco esta renan en el valencia..robinho en el manchester city...baptista en la roma.bufff muy muy probre...EE..y solo e mirado 2 o 3 equipos...si miro todos...maemia..ni sikiera as puesto a robinho en el manchester city...si dices que estan todos los de la LFP que sea verdas..por que pa mi no hay ninguno..
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
eventual si los fichajes que avia puesto luispc fue ace tres semanas como quieres que estuviera muchos de los jugadores que dijistes si an pasado despues de esas tres semanas
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
buff.esta bien la actualizazion....pero le falta bastante...del valencia..no tienes arimendi ( zaragoza) butelle no esta tampoco...luego no tienes diego milito en el genova ni a sergio garcia en el betis..aimar en el benfica..banega en el atletic de madrid tampoco esta renan en el valencia..robinho en el manchester city...baptista en la roma.bufff muy muy probre...EE..y solo e mirado 2 o 3 equipos...si miro todos...maemia..ni sikiera as puesto a robinho en el manchester city...si dices que estan todos los de la LFP que sea verdas..por que pa mi no hay ninguno..
esque el post es de ace 3 semanas y no lo a vuelto a editar...
No creo que fuera capaz de adivinar el futuro..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si lo tengo actualizado la liga italiana, inglesa y española, solo me faltan unos pocos que se hicieron el ultimo día.
Pero como vi que no interesaba no he subido ninguna mas XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
eso eso a mi tambien me interesa jiji te lo agradeceria, cuelgalo haces un gran favor a la humanidad. Gracias x adelantado
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
4
e nano porfavor ponlo de verdad que lo necesito el fifa es mi vida !!!!!!!!!!!!!!!..jejeje
cuelgalo o por mensage personal pero gracias de antemano........ERES MI IDOLO !
 
Superior