Ayuda GTA IV!!!! [Spoiler]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues estoi atascado en una mision desde hace meses,hace por lo menos dos meses que no juego por culpa de esa mision,me trae loco,llevo un mosqueo que pa que... La mision es,cuando matan a tu primo la siguiente,que vas a por Dimitri al almacen ese de la tercera ciudad y luego lo presigues en lancha y el va en heliocoptero,hasta ai todo bien,pero cuando biene Littel Jacob con el helicoptero y me dice que me ponga debajo del helicptero,como coño me pongo???????!!! no puedo!! por culpa de esa tonteria no me he podido pasar el juego!..haber si alguien me puede alludar o que salga en un video la mision o algo...

Saludos!!

pues es muy facil ,,,,,tal y como lo dices solo tienes q ponerte debajo del helicoptero y listo ..... puedes ir despacio creo q te espera un poquillo el helicoptero asi q sin prisas y a intentar ponerte debajo del helicoptero ,,,saludos

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
Pues a mi no me espera o voi to follao con la lancha que no va ni para artras y no llego no puede esperar porque si tardo mucho en ponerme debajo...mas alante hay ya edificios y fracaso la mision siempre...
--- [ Añadido ] -----

y tu que haces por que es llendo lo mas rapido posible para alcansar el helicoptero luego ponerte abajo

y por que elejiste ese camino de que mataran a roman?

Iniciado por jhonan007 Ver Mensaje
Yo no sabia que lo ivan a matar....

Pues a mi no me espera o voi to follao con la lancha que no va ni para artras y no llego no puede esperar porque si tardo mucho en ponerme debajo...mas alante hay ya edificios y fracaso la mision siempre...
--- [ Añadido ] -----

Yo no sabia que lo ivan a matar....

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
pues no se ....yo solo hice un intento y la pase xdd ,,,,,haber si ya te lo puedes pasar ,,,,,saludos ,,,
cuando te pones debajo del helicoptero no pasa nada?

y tu que haces por que es llendo lo mas rapido posible para alcansar el helicoptero luego ponerte abajo

y por que elejiste ese camino de que mataran a roman?

Iniciado por jhonan007 Ver Mensaje
xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces

xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Con que moto??, no tienes que ir con la lancha que te señalan detras del helicoptero de dimitiri?'
--- [ Añadido ] -----

pues no se ....yo solo hice un intento y la pase xdd ,,,,,haber si ya te lo puedes pasar ,,,,,saludos ,,,
cuando te pones debajo del helicoptero no pasa nada?

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
Pues por eso digo todo el mundo se lo puede pasar menos yo, o soi muuy tonto o no se.... esuqe no me puedo poner debajo del helicptero porque el esta mas delante que yo y yo no llego, el cabron no frena ni nada....

Con que moto??, no tienes que ir con la lancha que te señalan detras del helicoptero de dimitiri?'

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
vale es q es el otro final... depende de a kien maten si a kate o a roman...
pues es ir con la lanxa q por cierto es muy muy lenta... y colocarte debajo del helicoptero cuando te lo digan...
PD. es mas facil y mola muxo mas el de la moto....si puedes exar para atras y elegir el otro final hazlo, q no maten a tu primo y q le den a la novia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn