Ayuda GTA IV!!!! [Spoiler]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues estoi atascado en una mision desde hace meses,hace por lo menos dos meses que no juego por culpa de esa mision,me trae loco,llevo un mosqueo que pa que... La mision es,cuando matan a tu primo la siguiente,que vas a por Dimitri al almacen ese de la tercera ciudad y luego lo presigues en lancha i el va en heliocoptero,hasta ai todo bien,pero cuando biene Littel Jacob con el helicoptero y me dice que me ponga debajo del helicptero,como coño me pongo???????!!! no puedo!! por culpa de esa tonteria no me he podido pasar el juego!..haber si alguien me puede alludar o que salga en un video la mision o algo...

Saludos!!:chocala:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mira cuando persigues a dimitri vas x la orilla no?weno pos al final veras una rampa x donde tendras que saltar para llegar al helicoptero
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues es muy facil ,,,,,tal y como lo dices solo tienes q ponerte debajo del helicoptero y listo ..... puedes ir despacio creo q te espera un poquillo el helicoptero asi q sin prisas y a intentar ponerte debajo del helicoptero ,,,saludos
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
y tu que haces por que es llendo lo mas rapido posible para alcansar el helicoptero luego ponerte abajo

y por que elejiste ese camino de que mataran a roman?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
pues es muy facil ,,,,,tal y como lo dices solo tienes q ponerte debajo del helicoptero y listo ..... puedes ir despacio creo q te espera un poquillo el helicoptero asi q sin prisas y a intentar ponerte debajo del helicoptero ,,,saludos
Pues a mi no me espera o voi to follao con la lancha que no va ni para artras y no llego no puede esperar porque si tardo mucho en ponerme debajo...mas alante hay ya edificios y fracaso la mision siempre...
--- [ Añadido ] -----
y tu que haces por que es llendo lo mas rapido posible para alcansar el helicoptero luego ponerte abajo

y por que elejiste ese camino de que mataran a roman?
Yo no sabia que lo ivan a matar....
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues a mi no me espera o voi to follao con la lancha que no va ni para artras y no llego no puede esperar porque si tardo mucho en ponerme debajo...mas alante hay ya edificios y fracaso la mision siempre...
--- [ Añadido ] -----


Yo no sabia que lo ivan a matar....
pues no se ....yo solo hice un intento y la pase xdd ,,,,,haber si ya te lo puedes pasar ,,,,,saludos ,,,
cuando te pones debajo del helicoptero no pasa nada?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
y tu que haces por que es llendo lo mas rapido posible para alcansar el helicoptero luego ponerte abajo

y por que elejiste ese camino de que mataran a roman?
xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces
Con que moto??, no tienes que ir con la lancha que te señalan detras del helicoptero de dimitiri?'
--- [ Añadido ] -----
pues no se ....yo solo hice un intento y la pase xdd ,,,,,haber si ya te lo puedes pasar ,,,,,saludos ,,,
cuando te pones debajo del helicoptero no pasa nada?
Pues por eso digo todo el mundo se lo puede pasar menos yo, o soi muuy tonto o no se.... esuqe no me puedo poner debajo del helicptero porque el esta mas delante que yo y yo no llego, el cabron no frena ni nada....
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Con que moto??, no tienes que ir con la lancha que te señalan detras del helicoptero de dimitiri?'
vale es q es el otro final... depende de a kien maten si a kate o a roman...
pues es ir con la lanxa q por cierto es muy muy lenta... y colocarte debajo del helicoptero cuando te lo digan...
PD. es mas facil y mola muxo mas el de la moto....si puedes exar para atras y elegir el otro final hazlo, q no maten a tu primo y q le den a la novia....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
vale es q es el otro final... depende de a kien maten si a kate o a roman...
pues es ir con la lanxa q por cierto es muy muy lenta... y colocarte debajo del helicoptero cuando te lo digan...
PD. es mas facil y mola muxo mas el de la moto....si puedes exar para atras y elegir el otro final hazlo, q no maten a tu primo y q le den a la novia....
Ya esque es muy lenta pero no consigo ponerme debajo no llego hasta donde esta el helicoptero...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
aaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Crei q te podia ayudar yo estoy por llegar a esta mision

me acabas de decir que muere roman :(

aaa tan chulo que es :S

bueno asi el golpe en el corazon no sera tan fuerte para mi :(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
aaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Crei q te podia ayudar yo estoy por llegar a esta mision

me acabas de decir que muere roman :(

aaa tan chulo que es :S

bueno asi el golpe en el corazon no sera tan fuerte para mi :(
xD es lo que pasa cuando entras en un hilo que pone Spoiler, sin acabar el juego XD
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces
es que no soy yo el de el post solo le pregunte eso
el elijio matar a roman es con la lancha
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
aaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Crei q te podia ayudar yo estoy por llegar a esta mision

me acabas de decir que muere roman :(

aaa tan chulo que es :S

bueno asi el golpe en el corazon no sera tan fuerte para mi :(
Depende de lo que elijas....
--- [ Añadido ] -----
He encontrado un video en youtube donde sale la mision entera solo la he visto hasta donde yo me quedo y se ve como llega al helicoptero... voi a intentarlo yo, luego os cuento...
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Depende de lo que elijas....
--- [ Añadido ] -----
He encontrado un video en youtube donde sale la mision entera solo la he visto hasta donde yo me quedo y se ve como llega al helicoptero... voi a intentarlo yo, luego os cuento...
a q te refieres
yo elejire matar a dimitri por mmg me dices los 2 finales porfa?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Depende de lo que elijas....
--- [ Añadido ] -----
He encontrado un video en youtube donde sale la mision entera solo la he visto hasta donde yo me quedo y se ve como llega al helicoptero... voi a intentarlo yo, luego os cuento...
eso es lo que te iba a decir yo, que mirases en youtube a ver si encuentras algo. si lo de montarse en el helicoptero ya te es dificil, esperate a conducir el helicoptero ..........................
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
eso es lo que te iba a decir yo, que mirases en youtube a ver si encuentras algo. si lo de montarse en el helicoptero ya te es dificil, esperate a conducir el helicoptero ..........................
He encontrado un video pero es de muy mala calidad y no se ve una mierda....lo acabo de intentar otras tres veces y nada,para mi es que tiene un bug o algo mi mi juego porque el helicptero de Jacob va to follao y se para bastante lejos de mi y no llego....
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si puedes echa para atras, aunke tengas una partida un poco lejos e intenta pasartelo con la moto, a mi la verdad con ninguno de los 2 me resulto dificil, lo dificilillo por asi decirlo me resulto perseguirlos con el helicoptero. saludos tio y suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior