Ayuda GTA IV!!!! [Spoiler] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale es q es el otro final... depende de a kien maten si a kate o a roman...
pues es ir con la lanxa q por cierto es muy muy lenta... y colocarte debajo del helicoptero cuando te lo digan...
PD. es mas facil y mola muxo mas el de la moto....si puedes exar para atras y elegir el otro final hazlo, q no maten a tu primo y q le den a la novia....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Ya esque es muy lenta pero no consigo ponerme debajo no llego hasta donde esta el helicoptero...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Crei q te podia ayudar yo estoy por llegar a esta mision

me acabas de decir que muere roman

aaa tan chulo que es :S

bueno asi el golpe en el corazon no sera tan fuerte para mi

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
xD es lo que pasa cuando entras en un hilo que pone Spoiler, sin acabar el juego XD

xq depende de lo q elijas antes, si aceptar el trato con dimitri o ir y darle candela a dimitri, de exo el caso este es porque acepta al trato, entonces kate no va a la boda y a kien se cargan es a roman, yo hice las dos pero finalmente me kede con la q matan a kate, q tias hay muxas pero primo solo uno....

Pero en el caso del q hablamos es eso, tienes q ir con la moto por la orilla y cuando viene jacob con el helicoptero ir a toda ostia hacia la rampa y pegar el salto. luego aguantar detras de la lanxa hasta q te tira un cohete q es imposible de eskivar, y tienes q intentar ir hacia tierra para aterrizar, xq si caes en agua mueres pero si caes en tierra no q a mi me paso un par de veces

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
es que no soy yo el de el post solo le pregunte eso
el elijio matar a roman es con la lancha

aaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Crei q te podia ayudar yo estoy por llegar a esta mision

me acabas de decir que muere roman

aaa tan chulo que es :S

bueno asi el golpe en el corazon no sera tan fuerte para mi

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
Depende de lo que elijas....
--- [ Añadido ] -----
He encontrado un video en youtube donde sale la mision entera solo la he visto hasta donde yo me quedo y se ve como llega al helicoptero... voi a intentarlo yo, luego os cuento...

--- [ Añadido ] -----
He encontrado un video en youtube donde sale la mision entera solo la he visto hasta donde yo me quedo y se ve como llega al helicoptero... voi a intentarlo yo, luego os cuento...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
a q te refieres
yo elejire matar a dimitri por mmg me dices los 2 finales porfa?

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
eso es lo que te iba a decir yo, que mirases en youtube a ver si encuentras algo. si lo de montarse en el helicoptero ya te es dificil, esperate a conducir el helicoptero ..........................

eso es lo que te iba a decir yo, que mirases en youtube a ver si encuentras algo. si lo de montarse en el helicoptero ya te es dificil, esperate a conducir el helicoptero ..........................

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
He encontrado un video pero es de muy mala calidad y no se ve una mierda....lo acabo de intentar otras tres veces y nada,para mi es que tiene un bug o algo mi mi juego porque el helicptero de Jacob va to follao y se para bastante lejos de mi y no llego....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn