soul calibur "Final crítico"

Conversación publicada en el foro Juegos

Se supone q hay q pulsar el L1 cuando esta en rojo el otro y se escucha un sonido.

Lo tengo dede la semana pasada y creo q no he conseguido ahcerlo ni una vez :S

Principalmente porque cuando el otro se pone en rojo lo normal es q le quede poquisima vida (al menos si juegas contra la maquina e dificil cmo estoy haciendo yo) y no paro la mayoria de las veces a pensar en hacer el L1.

Tambien muchas veces q lo he hecho elpersona se ha puesto a hacer movimientos chorras ?¿?

En fin, por cierto es un juegazo como todos los soul calibur anteriores, aunque se debian de haber currado un poco mas el modo online porque eso de poder hechar solo un comabte y vovler a tener q buscar partida es un poco pesao.
Ya se como hacerlo efectivcamente cuando este en rojo, pero hay que hacer una cosa mas, cuando tenga el alma en rojo tienes que meterle una ostia mientras se defiende, y se escuchara el mismo sonido que se escucha cuando rompemos una armadura, pero en este caso hemos roto la defensa del contrario, y se pondra aora la esfera negra pero apenas se aprecia porque dura muy poco, ahora hay que aprovechar para pulsar L1, pero hay que se muy rapido porque a los 2 segundos el contrario vuelve a la normalidad y ya se jodio el asunto XD, y si lo has hecho bien salta como una especie de video en el que haces un ataque de la ostia, y ya el contrario se queda fulminado.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn