soul calibur "Final crítico"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Ya podian cambiar la forma de realizar este movimiento, ya que desde el sabado solo lo he hecho dos veces...


y vosotros que opinais
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo solo te puedo decir que soul calibur me a decepcionado mucho! no tengo mas que decir sin la presencia de mi abogado jajajaja!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues si dices que te ha decepcionado, dí por lo menos el porque, no? asi los que estamos indecisos podemos ver los pros y los contras.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno...puede estar dificil de conseguir hacer un critico pero casi que prefiero asi porque sino en el online la gente se dedicaria a hacerlos todo el rato.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Se supone q hay q pulsar el L1 cuando esta en rojo el otro y se escucha un sonido.

Lo tengo dede la semana pasada y creo q no he conseguido ahcerlo ni una vez :S

Principalmente porque cuando el otro se pone en rojo lo normal es q le quede poquisima vida (al menos si juegas contra la maquina e dificil cmo estoy haciendo yo) y no paro la mayoria de las veces a pensar en hacer el L1.

Tambien muchas veces q lo he hecho elpersona se ha puesto a hacer movimientos chorras ?¿?


En fin, por cierto es un juegazo como todos los soul calibur anteriores, aunque se debian de haber currado un poco mas el modo online porque eso de poder hechar solo un comabte y vovler a tener q buscar partida es un poco pesao.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo no me he podido sacar el final critico, lo he intentado pero no me sale, ahi con la practica debo de poder sacarlo, en mi opinion es un buen juego el SCIV.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ya se como hacerlo efectivcamente cuando este en rojo, pero hay que hacer una cosa mas, cuando tenga el alma en rojo tienes que meterle una ostia mientras se defiende, y se escuchara el mismo sonido que se escucha cuando rompemos una armadura, pero en este caso hemos roto la defensa del contrario, y se pondra aora la esfera negra pero apenas se aprecia porque dura muy poco, ahora hay que aprovechar para pulsar L1, pero hay que se muy rapido porque a los 2 segundos el contrario vuelve a la normalidad y ya se jodio el asunto XD, y si lo has hecho bien salta como una especie de video en el que haces un ataque de la ostia, y ya el contrario se queda fulminado.

Salu2
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
no he oido muchas quejas sobre este jeugo y la verdad hubo un timepo en el que pense en pillarmelo pero al final no fue posible y no lo cogere hasta que compre otro juego
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La esfera, el indicador de alma, es una bola que sale al lado de la vida, de la tuya y de la de tu rival, va del color azul al rojo, pasando por verde, amarillo...lo tipico, azul bueno, rojo malo.

Para que al rival se le ponga en rojo tienes que pegarle mientras se cubre, hasta que llegue un momento en que tendra el indicador de alma en rojo y la barra de vida le parpadeara en rojo, en ese momento le metes un buen golpe mientras se cubre, sonara como un cristal rompiendose y se vera pedazos de cristal rojo destrozandose en el rival, pues ahi das al L1 y listo.

Prueba en el modo entrenamiento, vas al menu de pausa y hay una opcion para poner el nivel de alma de cada uno, ponte a ti el maximo y al rival al minimo, asi ves como va la cosa mas facilmente.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
-1 le das hasta que el indicador de ama de tu enemigo pase a rojo.
-2 cuando este en rojo tienes que darle un golpe fuertey se oye como se rompe una armadura, ese es el momento justo para activarlo, tienes aproximadamente 1.5 segundos, da tiempo y si practicas un poco lo enenderas ( mira videos en youtube)


¿que diferencia hay que el indicador de alma este lleno o vacio?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
para mí, tiene muchas fallas el juego, y el modo online sencillamente es un abuso y pérdida de tiempo, y con la cantidad de cosas que hay que hacer en el modo online para lo difícil que es jugarlo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@juanchoreyes fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 3 años.. ;)

Reflote.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menudo reflote casi 4 años ( habla del soul calibur IV no del V )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior