voten, little big planet o metal gear solid 4?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
como esperas que alguien prefiera un juego del cual no han provado siquiera una demo ??

(todabia saldra alguien que me deje mal...)

pero bueno aun asi, por muy bueno que sea este juego( no se que le veis la verdad) mgs4 es el mejor juego de esta generacion por el momento...

un saludo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
como esperas que alguien prefiera un juego del cual no han provado siquiera una demo ??

(todabia saldra alguien que me deje mal...)

pero bueno aun asi, por muy bueno que sea este juego( no se que le veis la verdad) mgs4 es el mejor juego de esta generacion por el momento...

un saludo
NOO K HACES DICIENDO COSAS COMO ESAS, TU ********* xDD no broma pues tienes razon porlomenos yo no tengo el LBP hacique mi voto va para MGS4 =D salu2:victoria:

PD:lo habia echo en broma por si lo mal interpretas xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estas comparando 2 juegos completamente diferentes, cada uno con una tematica diferente, aparte uno ya salio y el otro aun no.

Para mi es una pesima comparación, nada que ver el uno con el otro, aunque si me das a elegir me quedo con un juego que se asegura el mejor de ps3 hasta la fecha, y supongo que por mucho tiempo mas, MGS4.
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
2 apuntes.

Primero, mas quisiera el mario parecerse al little big planet.
Segundo es imposible elegir a uno para mi, son juegos totalmente distintos, de momento tengo uno, pero el otro namas salga, a comprarlo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués estoy de acuerdo con "cloud-evil"
No puédo viotar aún no tengo el otro
Pero pués MGS :S
Saludos ..
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q esta nmal planteado esto por un par de cosas

son juegos de gener totalmente distintos

no puedes comprarar a little big planet ni juzgarlo sin haber salido y menos sin tu haberlo juegado

obviamente MG tiene mas ventaja ya q es una saga mas vieja y se sabe de que va

salu3
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
puedes tratar de elegir entre dos juegos totalmente diferentes y elegir el que segun tu criterio es el mejor eso es valido ya que sino como sacan el mejor juego del año ?? :ein: pero como puedes votar por un juego que nisiquiera ha salido que ni siquiera hay una demo sin ofender no te pases pues amigo, :X
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
puedes tratar de elegir entre dos juegos totalmente diferentes y elegir el que segun tu criterio es el mejor eso es valido ya que sino como sacan el mejor juego del año ?? :ein: pero como puedes votar por un juego que nisiquiera ha salido que ni siquiera hay una demo sin ofender no te pases pues amigo, :X
te equivoca alli...el mejor juego lo elijen en cuanto a ventas y opiniones de los usuarios, no comparandolos con otros

aun asi creo q me qdaria cn LBP

salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
LBP!!!

No soy seguidor de la saga Metal Gear, aunque ahora estoy jugando el MGS4, y claro, está muy muy bien, pero a mi se me hace aburrido al no conocer la historia y tener tanta cinemática y poco rato jugable... Pero es un juegazo, eh! Aunque me quedaré sin duda con el LBP.

Saludos!
 
Superior