voten, little big planet o metal gear solid 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

puedes tratar de elegir entre dos juegos totalmente diferentes y elegir el que segun tu criterio es el mejor eso es valido ya que sino como sacan el mejor juego del año ?? pero como puedes votar por un juego que nisiquiera ha salido que ni siquiera hay una demo sin ofender no te pases pues amigo,

puedes tratar de elegir entre dos juegos totalmente diferentes y elegir el que segun tu criterio es el mejor eso es valido ya que sino como sacan el mejor juego del año ?? pero como puedes votar por un juego que nisiquiera ha salido que ni siquiera hay una demo sin ofender no te pases pues amigo,

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
te equivoca alli...el mejor juego lo elijen en cuanto a ventas y opiniones de los usuarios, no comparandolos con otros

aun asi creo q me qdaria cn LBP

salu2

como esperas que alguien prefiera un juego del cual no han provado siquiera una demo ??

(todabia saldra alguien que me deje mal...)

pero bueno aun asi, por muy bueno que sea este juego( no se que le veis la verdad) mgs4 es el mejor juego de esta generacion por el momento...

un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo.
LBP!!!

No soy seguidor de la saga Metal Gear, aunque ahora estoy jugando el MGS4, y claro, está muy muy bien, pero a mi se me hace aburrido al no conocer la historia y tener tanta cinemática y poco rato jugable... Pero es un juegazo, eh! Aunque me quedaré sin duda con el LBP.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn