[AYUDA]Curar/limpiar/recuperar juegos en mal estado

A

aron_linares

Mmm bueno, no se si lo vi o simplemente me imagine que los "blu rays" no se rayaban... pues la pena, que yo tengo un amigo descuidado, vamos como todos, si ese que le dejas un juego y si no se lo pasa se cabrea, y misteriosamente siempre se le estropean los juegos... pues le deje el motorstorm y misteriosamente se me rompio...(no lo leia) y ahora me dice de darme el uncharted, y me estoy consiguiendo trofeos, cuando llevo 1 dia de vicio me da por ir capitulo a capitulo y... se queda en negro... GENIAL... bueno, eso me revienta, el caso esque si hay algun tipo de maquina que limpia los discos de la ps3, ya que para los de la ps2 si habia, y para los de la ps3, segun la inteligente de la dependiente del alcampo no... -.-

Perdon por el tocho Saludos y Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si hay máquinas y productos limpiadores de BlueRay, yo te puedo decir que los e visto en el carrefour mismo sin ir mas lejos, pero ese problema yo creo que no es por suciedad si no por error de la consola, ¿Tu ves muy sucio el disco?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo te recomiendo lo mejor que existe para cosas asi,mira,compra un liquido que hay de estos de limpiar las gafas con el paño que trae normalmente,son muy buenos y se limpian que te cagas,ademas,el paño es tan suave que lo puedes usar hasta con los rayones de la PS3 siempre y cuando lo mojes un poco con el liquido,saludos y no le dejes mas juegos.
 
A

aron_linares

Si hay máquinas y productos limpiadores de BlueRay, yo te puedo decir que los e visto en el carrefour mismo sin ir mas lejos, pero ese problema yo creo que no es por suciedad si no por error de la consola, ¿Tu ves muy sucio el disco?
Eso me lo he llegado a plantear muy afondo... ya que mi motorstorm estaba nuevo, apenas tiene rayajos, como muchsisisisisisisisisimo se podra apreciar uno pequeño, o marcas de los dedos es lo mas grave, pero solo una... y el uncharted si que es verdad que esta hecho una pena... lo de la ps3 me lo he planteado, pero pensar que se me ha jodido... o que la ha tomado con el motorstorm, pero no puede ser, ya que con el uncharted tambien... por eso quiero limpiar y curar los discos y sino pues... a la mierda ;) 902 102 102...

PD: me podrias detallar esos productos?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Eso me lo he llegado a plantear muy afondo... ya que mi motorstorm estaba nuevo, apenas tiene rayajos, como muchsisisisisisisisisimo se podra apreciar uno pequeño, o marcas de los dedos es lo mas grave, pero solo una... y el uncharted si que es verdad que esta hecho una pena... lo de la ps3 me lo he planteado, pero pensar que se me ha jodido... o que la ha tomado con el motorstorm, pero no puede ser, ya que con el uncharted tambien... por eso quiero limpiar y curar los discos y sino pues... a la mierda ;) 902 102 102...

PD: me podrias detallar esos productos?

Lógicamente no me se el nombre, pero si te puedo decir que viene un botecito con una especie de pasta o líquido, un pañito de estos de microfibras y como una especie de cepillo, y el precio era de 19,90 €.
En la página de carrefour no encuentro el producto pero te afirmo que existe por que lo e visto con mis propios ojos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
los blu rays son extraños en el sentido de que pueden estar como nuevos a simple vista y sin embargo no funcionar bien, y dar problemas a mi me paso con call of duty 3 lo compre de segunda mano y no cargaba a partir de la primera mision, fui lo descambie y me dieron otro y funcionaba perfectamente, y por detras estaban los dos discos como nuevos no habia ningun rayajo, asi que no te fies mucho de lo que veas a simple vista
 
A

aron_linares

Bueno me has dejado un poco mas tranquilo, el caso, esque cuando el juego se me queda pillado y no responde le doy a salir y se me corta o se me reinicia la pley asi porque si... y eso me hacia pensar que podria ser cosa de la pley, pero tambien podria ser un mecanismo de defensa o algo... bueno el caso es... esos productos los podrian arreglar, esque me fio mas de maquinas o algo ya que asi el propietario se hace cargo de los desperfectos, y no que lo joda yo solito...

EDITO

pues mira que suerte que no se te hayan roto ¬¬ no se por quien me tomaras, pero yo los juegos de ps3 como si fueran billetitos de 500 euros, solo con deciros que todavia tengo el gta 4 con la funda... cada vez que lo habro le quito el plastiquito y se lo pongo otra vez... por el polvo y eso... xD y no es cosa mia, es cosa de suerte y del blue ray que tenga, ya que no todos salen bien... y menos con los peazo amigos que tengo... que maldito el dia que confie cambiarselo...

PD: y que me quieres decir con tu post...
 
Última edición:
A

aron_linares

pero alguien sabria detallarme el establecimiento, producto o maquina??? esque enserio lo que cuesta la mierda de los juegos pa que se rompan con na... es que es flipante... y desesperante a la vez...
 
Superior