Rarisimo BUG en metal gear!!!

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Resulta que hace poco compre un teclado para usarlo en partidas online, y el asunto es que me di cuenta que con el teclado conectado no podia acceder a la xmb desde una sala, al apretar el boton me salia lo antiguo, esa pantalla negra con las opciones de salir del juego o apagar el sistema, etc. Y me molestas xq no puedo acceder a la psn si es que quiero usar un teclado en una batalla online, al menos en metal gear me paso eso.
Raro, bien RARO lo encuentro y mi pregunta es sere el unico caso? aunque nunca se es el unico pero =. Que habra pasado y si es bug de todos no creo xq se sabria ya. Alguien sabe algo, alguien quiere probar para ver si le pasa?
por favor, alguien que me aclare si el problema es solo mio por alguna extraña razon o hay un problema con la actualizacion de metal gear online. Por si acaso no tengo la expansion del mgo.
gracias
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
bueno quizas no se llame bug no se como se llame, pero quisiera que alguien me respondiera si usa teclado y accede a la xmb sin problemas para saber si es mi teclado solamente o varios. y que me diga la marca para comprarme ese.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Eso no es un bug. Yo también utilizo el teclado para el MGS 4 online y no tengo ningun problema, es la primera vez que escucho algo así.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
El mio es de la marca NGS, y ya te digo, me va de perlas y no e tenido nigun tipo de fayo ni nada por el estilo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
PA KE TAN PESAOS CON EL LOCO?

si se equivoco y punto nomáss!!

bug = error

es un error de MGS con su teclado... es un problema de compatibilidad
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
A mi tambien me pasa, en el juego puedo entrar al Xmb perfectamente, pero cuando entro en una partida ya no me deja entrar al Xmb, y cuando salgo de la partida vuelve a dejarme abrir el Xmb
 
Superior