Dudas soul calibur IV

Conversación publicada en el foro Juegos

-cuando me paso el modo historia con algunos jugadores me pone q tengo una fase nueva ctivada, q es eso?
-si equipo a algunos jugadores con nuevas armas las estadisticas q cambian solo valen para el online, o se quedan para todo el juego arcade ...?
- creo q alguos luchadores tiene como ataques magicos, dando al l2 hacen como movimientos pero no se muy bien como va
-querria saver si me podrian decir combos vasicos por q no me aclaro, e visto un combo de vader q le levanta y luego le clava la espada, y esas cosas como se hacen?
salu2
-Lo de la nueva fase creo que son los escenarios que puedes elegir para luchar.

-Lo de las estadisticas valen para el online en lo de combate especial, para la torre de almas y para el modo enfrentamiento creo que tambien pero este no se seguro.

-El L2 si no recuerdo mal es el mismo agarre que pulsando triangulo y x a la vez.

-Para los combos ponte en el modo entrenamiento, das a start y lista de movimientos y ahi tienes, si das a la x puedes ver como es el movimiento para ver si lo haces bien y tal y cual.
Ese de vader era con el rival en el suelo, dar al triangulo y para abajo y luego para arriba o algo por el estilo, pero miralo que no tengo ni idea jejeje

Un saludo.
por cierto, odio este juego online, sobre todo a esos tipicos .................... lo q kerais llamarles q se ponen a darle como un poseso al cuadrao o triangulo a hacer el panoli y solo van a ganar.

pd: la actualizacion 1.02 no se para que lan puesto, porque sigue dando el mismo error online cuando creas una partida ( se sigue desconectando y para entrar otra vez t obliga a salir del juego ya q si lo haces desde él, t dara el mismo error)

NAMCO, va por el mismo camino que Konami.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn