Dudas soul calibur IV

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
-cuando me paso el modo historia con algunos jugadores me pone q tengo una fase nueva ctivada, q es eso?
-si equipo a algunos jugadores con nuevas armas las estadisticas q cambian solo valen para el online, o se quedan para todo el juego arcade ...?
- creo q alguos luchadores tiene como ataques magicos, dando al l2 hacen como movimientos pero no se muy bien como va
-querria saver si me podrian decir combos vasicos por q no me aclaro, e visto un combo de vader q le levanta y luego le clava la espada, y esas cosas como se hacen?
salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
-Lo de la nueva fase creo que son los escenarios que puedes elegir para luchar.

-Lo de las estadisticas valen para el online en lo de combate especial, para la torre de almas y para el modo enfrentamiento creo que tambien pero este no se seguro.

-El L2 si no recuerdo mal es el mismo agarre que pulsando triangulo y x a la vez.

-Para los combos ponte en el modo entrenamiento, das a start y lista de movimientos y ahi tienes, si das a la x puedes ver como es el movimiento para ver si lo haces bien y tal y cual.
Ese de vader era con el rival en el suelo, dar al triangulo y para abajo y luego para arriba o algo por el estilo, pero miralo que no tengo ni idea jejeje

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues ayer me dijo lo de la fase nueva como 4 veces, tendre ke ver si tengo nuevos escenarios jajajaa
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
lo del movimiento especial me referia al r2 o r1 q me havia confundido
por cierto tu id es atomik?
por que te mando la invitacion , y me pone bamps
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami lo k me jode son los tios del online k solo le dan a un boton to el rato y no puedes acer nada pa ganas, puedes ganarles una o dos rondas, pero luego terminan ganando to el rato al mismo boton joo
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
por cierto, odio este juego online, sobre todo a esos tipicos .................... lo q kerais llamarles q se ponen a darle como un poseso al cuadrao o triangulo a hacer el panoli y solo van a ganar.


pd: la actualizacion 1.02 no se para que lan puesto, porque sigue dando el mismo error online cuando creas una partida ( se sigue desconectando y para entrar otra vez t obliga a salir del juego ya q si lo haces desde él, t dara el mismo error)

NAMCO, va por el mismo camino que Konami.
saludos
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Es el r2, es para usar habilidades que te equipas en el editor, segun que habilidad das al r2 y la activas, no son todas, algunas las tienes puestas y hace el efecto que sea.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola yo tambien soy nuevo en soul calibur 4, hay alguna pagina donde explique TODO sobre el uso de los controles?

saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo tambien lo agradeceria, si alguien save
-cuando equipas a los luchadores normalmente les suve algo y le baja otra cosa no ay ninguna q suba y no baje nada, o es mejor centrarse en algunos apartados solamente?
 
Superior