Chavales tengo un problema.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tios pues que necesitaba el savergame del gran turismo y vi uno (bueno no vi, gracias a un usuario que me paso el link) que era 100% pero pone no se que de la store japonesa asi que no se si valdra para mi humilde GT5 Prologue comprado en Fnac xd. Si valiese como deberia pasarlo a la ps3 y una vez alli que hago porque no tengo ni idea. Se puede pasar medienate un pendrive del ordenador a la ps3? gracias de todas formas.
Claro, se puéde pasar mediante un Pendrive
Te vaz a datos de juegos guardados le das en abrir archivos multimedia
Copiar abres tú juego y lísto ya tendras todo ..

No me acuerdo muy bíen si, si era así
Si tíenes alguna duda de como se hace
Te lo puédo explicar al 100% mediante MSN ó Mail
Agregame si quíeres ..

[email protected]

Saludos
debes crear una carpeta en tu pc donde quierasque ponga PS3(en mayusculas si no no vale) y dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA(tb en mayusculas y dentro de esta metes el savegame bajado del juego,la copias en un pendrive y lo metes en la ps3 y en datos de juego guardados abres el pendrive y copias el archivo,saludos.

debes crear una carpeta en tu pc donde quierasque ponga PS3(en mayusculas si no no vale) y dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA(tb en mayusculas y dentro de esta metes el savegame bajado del juego,la copias en un pendrive y lo metes en la ps3 y en datos de juego guardados abres el pendrive y copias el archivo,saludos.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Me falto lo de la carpeta

XTREMAL te lo a dicho todo

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Mejor explicado imposible pero si el savegame es del juego japones y tu tienes el europeo te va a servir muy poco.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn