Chavales tengo un problema.

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Bueno tios pues que necesitaba el savergame del gran turismo y vi uno (bueno no vi, gracias a un usuario que me paso el link) que era 100% pero pone no se que de la store japonesa asi que no se si valdra para mi humilde GT5 Prologue comprado en Fnac xd. Si valiese como deberia pasarlo a la ps3 y una vez alli que hago porque no tengo ni idea. Se puede pasar medienate un pendrive del ordenador a la ps3? gracias de todas formas.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Claro, se puéde pasar mediante un Pendrive
Te vaz a datos de juegos guardados le das en abrir archivos multimedia
Copiar abres tú juego y lísto ya tendras todo ..

No me acuerdo muy bíen si, si era así
Si tíenes alguna duda de como se hace
Te lo puédo explicar al 100% mediante MSN ó Mail
Agregame si quíeres ..

[email protected]

Saludos ;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
debes crear una carpeta en tu pc donde quierasque ponga PS3(en mayusculas si no no vale) y dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA(tb en mayusculas y dentro de esta metes el savegame bajado del juego,la copias en un pendrive y lo metes en la ps3 y en datos de juego guardados abres el pendrive y copias el archivo,saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
debes crear una carpeta en tu pc donde quierasque ponga PS3(en mayusculas si no no vale) y dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA(tb en mayusculas y dentro de esta metes el savegame bajado del juego,la copias en un pendrive y lo metes en la ps3 y en datos de juego guardados abres el pendrive y copias el archivo,saludos.
Me falto lo de la carpeta

XTREMAL te lo a dicho todo ;):baaa:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
debes crear una carpeta en tu pc donde quierasque ponga PS3(en mayusculas si no no vale) y dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA(tb en mayusculas y dentro de esta metes el savegame bajado del juego,la copias en un pendrive y lo metes en la ps3 y en datos de juego guardados abres el pendrive y copias el archivo,saludos.
Mejor explicado imposible pero si el savegame es del juego japones y tu tienes el europeo te va a servir muy poco.....
 
Superior