rock band

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola pues miren pienso coprarme el rockband y kiero saber si el juego biene con la cancion de sweet child o mine de guns and roses


y tambien si puedo jugar al rock band asi sin tokar ninguna cancion solo tokar alo loko?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, a lo primero, no a lo segundo :D
Yo tambien lo compare, por ebay, ya estoy pujando ahora mismo..

EDITO; la cancion creo que no, rectifico.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Dale, si viene n_n
Pero no puédes tocar a lo loco
Te salen unos sonidos bíen feos x'D
Te lo digo por experiencia, jajajajaja
Saludos ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no, ninguna de las dos cosas, no se porque te han dicho que si viene con la cancion,se habran equivocado, porque yo lo tengo y la verdad no esta... si no me crees pasate por el hilo oficial y te fijas pero no no puedes ninguna de las dos cosas... en el unico momento que puedes tocar a lo loco es cuando tiras el poder siendo bateria


saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no, ninguna de las dos cosas, no se porque te han dicho que si viene con la cancion, porque yo lo tengo y la verdad no esta... si no me crees pasate por el hilo oficial y te fijas pero no no puedes ninguna de las dos cosas... en el unico momento que puedes tocar a lo loco es cuando tiras el poder siendo bateria


saludos
Si viene ¬¬
No viene por Default en el Juego
Pero puédes bajar su contenido en PSN
Pfff ¬¬ :buf:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
es que lei hace dos dias aki en un post que no iba a salir para ps3 el rock band, pero el rock band2 si, pero que salia pa 19 de octubre!! acho entonces si está para ps3?? y como que en game no está ni en ninguna tienda??? toi poco entera0
 
Superior