Randy Orton a favor de GTA IV, "quiere más violencia"

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Acusa a GTAIV de ser infantil, comparandolo con Goodfellas, película de Martin Scorcese





Una de las estrellas del Wreestling, Randy Orton, no se encuentra agusto con la violencia en los videojuegos y desea más.
Este popular luchador ha declarado tener una Xbox360 y una Wii, siendo un juego de esta última si juego favorito, concretamente "Mario Kart Wii".

En una reciente entrevista ha declarado que le gustaría ver más violencia en los videojuegos, comparando a "Grand Thef Auto IV" Con "Goodfellas", una película de Martin Scorcese en la que la violencia esta en todo su desarrollo, dejando a la de GTA como una caricatura.

También ha tenido palabras para todos aquellos que defienden la disminución de la violencia en los juegos, señalando que hay muchos padres que critican duramente este hecho en los videojuegos mientras que sus hijos ven "South Park".


Enlace noticia:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=5942

Copy&past
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Jajaj,mas violencia?,si en el GTA IV,al dispararle a alguien en la cabeza,se desparraman los sesos con color verde,que mas quiere,que se le vea los huesos o se le caiga la cabeza?mucha mas sangre?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no se si estar de acuerdo con un luchador de Wrestling,ya que lo que el hace es violento por lo tanto es normal que opine eso,yo creo que lo violento no deberia convertirse en algo mas violento,y que por favor Grand Theft Auto V no sea tan violento como ese luchador quiere
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo también quiero mas violencia. Puesto que estamos hablando de un VIDEOJUEGO, me gustaria ver como se rompen los cuerpos por la mitad o se les caen los brazos o la cabeza. Tambien me gustaria que pusiesen una taladradora, seria muy util XDXD

P.D.: No estoy loco, NO LO ESTOY ME CAG* EN TO ASQUEROSSSSSSSSOOOOOOOO XDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que se dedique a hacer el mono en el ring
porque de consolas no tiene ni idea
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si hombre claro,si quieres un juego de violencia ya sabes,vete a jugar al Soldier of Fortune o al Postal y ya me diras en lo que se queda el GTA XDXDXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo creo que GTA se puede mejorar en muchas cosas..mas vehiculos, nombres reales (porque no lo son en ningun GTA?), posibilidad de escuchar la musica de tu disco duro mientras juegas..pero en el apartado violencia..va sobrado por favor.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Y que hace este tio opinando sobre videojuegos si lo unico que sabe hacer es pegarse mamporros contra otro hombre que toma los mismos o mas esteroides?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
y a mi me gustaria que hubiese mas violencia en la WWE... proque NISIQUIERA SE PEGAN DE VERDAD...

si exije mas violencia que el de mas violencia
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Pero vosotros que os creeis que es el Pressing Catch? En el Pressing Catch esta todo mañado,no es el boxeo,esta todo programado y preparado cuando sucedan las cosas,tiene mucho rollo,por eso no lo veo,parecen nenazas pegandose de broma XDXDXD
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
que importa lo que diga orton si ni donde lucha se pegan no hay nada de violencia
actuacion nada mas

que juege mario kart no mas XD

salu2
 
Superior