EA desarrolla el nuevo videojuego de Batman

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi



Hace unos días os adelantábamos de la boca de Gary Oldman, que El caballero oscuro (cuyo estreno en España es este miércoles) contaría con una adaptación en videojuego. Pues bien, hoy ya se saben más cosas al respecto, como por ejemplo quién va a desarrollar el juego. Según un directivo de EA, que ha preferido mantenerse en el anonimato, la compañía Electronic Arts posee la licencia para desarrollar la adaptación, y el estudio Pandemic Studios estaría trabajando en él.

Sorprendía mucho que no hubieran noticias sobre un juego basado en la última película de Batman, pero sigue sorprendiendo que no hayan decidido lanzarlo junto al estreno de la película. El analista Michael Pachter calcula que de ser así, EA hubiera ingresado 100 millones por el juego. Y es que el éxito de la película de Nolan es increíble. Muchos especialistas creen, que al ritmo que va, va a romper récords de taquilla, quedando sólo superada por Titanic como la película más taquillera de todos los tiempos.

Sobre la salida del juego nada sabemos hasta el momento, como tampoco sobre las plataformas elegidas. Pero de momento tenemos la película a la vuelta de la esquina, y eso no es poco

:victoria:
 
Superior