¿ En cuanto tiempo....

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
os habeis pasado el MGS4 ?

Pongo esto porque e visto muchos post en los que la gente se lo a pasado en 17h , 18h y asi , y yo me lo pase ayer y me ponia que me lo pase en 38 horas ....aqui dejo un foto :



Es que me parece muy raro que alla tardado tantas horas...:ein: , alguno a tardado tanto o soi una autentica tortuga ??
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
jdeer :ein:
pues si que es mucho si xdd
yo aora me lo estoi pasando con mas de 50 horas i me esta costando una barbaridad TT yo me lo pase en 17h i eso que no iva mui rapido porque queria disfrutar a tope de este gran juegazoo
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola tio,
yo tarde 14 horas pero no le tome una foto aver si me lo huelvo a pasar mas rapidito jajaja y que no me pillen a ver si consigo el traje ese transparente de que tanto ablan la gente de mi clan jajaja
saludos
P.D: yo me lo pase en Big Boss jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi primera vez ( para mi es en la que me entero de todo y veo todos los videos ), tarde unas 6 horas......Si eres lento!! jejeje
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jajajajajajajaaj es que como soi un gran fan de esta saga , juge muy muy tranquilo disfrutandolo a tope para que no se terminara rapido , pero aun asi 38 horas son muchas comparando con vuestros tiempos (17h , 9h etc....) ...

Al final nose como me dieron el titulo de aguila , si el que me merezco por meritos propios es el de TORTUGA !!!!...

xD
 
Superior