))))))encuesta voten: naruto vs street fighter IV((((((

cual te compras si tubieras la oportunidad?

  • naruto ultimate ninja storm

    Votos: 43 46.7%
  • street fighter IV

    Votos: 29 31.5%
  • otro del mismo genero

    Votos: 4 4.3%
  • no c cual

    Votos: 0 0.0%
  • ninguno

    Votos: 16 17.4%

  • Total de votantes
    92
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
nuse no me molan ninguno de los dos titulos pero me quedaria con los clasicos de cuando era pequeño usease el street fighter si acaso
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
naruto forever (sere friki xDD), por sus peleas intensas, efectos, graficos y porque no solo es pelear, tiene un modo historia... le tengo muchas ganas!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me haré con Naruto fijo. En cuanto me dijeron que tenía modo historia me enamoré de él XD
El único "pero" es que no sé si tiene online :ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me haré con Naruto fijo. En cuanto me dijeron que tenía modo historia me enamoré de él XD
El único "pero" es que no sé si tiene online :ein:
No joojoojoojoojoo no hay online y eso lo haria un juegazo bestial, pero un fin es un juegazo:amor:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Yo me haré con Naruto fijo. En cuanto me dijeron que tenía modo historia me enamoré de él XD
El único "pero" es que no sé si tiene online :ein:
y creo que el modo historia va desde el comienzo de la serie hasta la lucha de naruto vs sasuke
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo no voy a votar todavia, los dos tienen buena pinta, grandes graficos, jugabilidad, buenos personajes, y seguro que mamporros a mogollon, pero todavia no he jugado a ninguno de los dos...asi que esperare a tenerlos, seguramente los compre los 2
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
por fabor no se compara tal cosa,los dos son buenos,pero mas que nada salta ala vista el street fighter IV,es mas famoso y tienen mejor sistema de pelea,tienen buenas graficas,a todos les gusta. y si es cuestion de gustos pero no hay que negar que uno esta mejor que otro.
el ultimate ninja storm se ve muy bueno y ya lo jugue,pero se me hace que aburre con el tiempo,ademas uno ya esta cansado de la misma historia por que no se vasa en donde va la seria actual,como mas personajes.
el ultimate ninja storm me sorprendio mucho y lo quedia,pero ya no,amenos que este muy bara o algo asi, y el street fighter IV sin duda lo compro junto con el tekken y el KOF nuevo que va a salir,pero hasta que los califiquen bien si no no
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Si hay que elegir entre esos dos juegos, no hay color, Street, aunque yo soy de Soul Calibur xD.

La eleccion tambien seria más dificil si el de Naruto no fuera un timo, y incluyera algo de Shimpudden.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No hay color ninguno en esta encuesta. Comparar Street Fighter 4 con Naruto es como comparar una ps3 con una Atari 2600. Sinceramente.
 
Superior