problemas con gta

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas tardes a todos y esque creo tener algun porblemilla con el gta 4 que tengo que poner la television a tope para oir algo cosa que en los demas juegos de ps3 no me pasa pero en este nose si sera soloami o al resto de la gente o es cosa de la television pero el caso que el resto de juegos se me oyen perfectamente
si alguien sabe que es lo que sucede le agradeceria que me respondiera gracias de antemano
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
hola buenas tardes a todos y esque creo tener algun porblemilla con el gta 4 que tengo que poner la television a tope para oir algo cosa que en los demas juegos de ps3 no me pasa pero en este nose si sera soloami o al resto de la gente o es cosa de la television pero el caso que el resto de juegos se me oyen perfectamente
si alguien sabe que es lo que sucede le agradeceria que me respondiera gracias de antemano
es mucho mas sencillo de lo q parece,es un error del gta comun,error entre comillas,lo q ocurre q por defecto el juego trae la configuracion de altavoces envolvente,otros juegos lo detectan automaticamente,pero este lo tienes q hacer manualmente,tienes q ir a opciones de sonido del juego y cambiar la configuracion a stereo
 
Superior