AYUDAAA:ayuda sobre bioshock en pc!!!!!

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Wenas era porque me he comprado el juego bioshock de pc y cuando mato al primer big dady y cuando me voy a ir al otro distrito se me queda el juego en negro

queria dejar claro que se ve el juego al maximo directx 10,alta definicion,resolucion 1920x1080 panoramico,todos los efectos en alto y tarjeta grafica nvidia gefirce 9500m sg,4gb de ram ,procesador de intel core 2 duo centrio de 2,4 mghr.

por favor ayudadme.y gracias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo lo tengo instalado y tengo una grafica menor que la tuya y va muy bien,no se que le pasara al tuyo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Wenas era porque me he comprado el juego bioshock de pc y cuando mato al primer big dady y cuando me voy a ir al otro distrito se me queda el juego en negro

queria dejar claro que se ve el juego al maximo directx 10,alta definicion,resolucion 1920x1080 panoramico,todos los efectos en alto y tarjeta grafica nvidia gefirce 9500m sg,4gb de ram ,procesador de intel core 2 duo centrio de 2,4 mghr.

por favor ayudadme.y gracias

En negro que quieres decir, se te pone la pantalla en negro y no te deja salir del juego, se te queda el PC bloqueado, se te reinicie el PC. Especifica un poco más tu problema.

PD: Esto va en la sección de PC y no en el de PS3
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
solucionado no pasava nada jejee ademas lo pone todo al maximo el juego este ortatil es pr ahora mismo e mejor del mercado jejee.
 
Superior