Hashimoto habla del remake de FFVII.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una entrevista a Hashimoto, él comenta que tiene constancia de las múltiples peticiones de los fans para que hagan un remake de FVII, pero que ellos no pueden trabajar en varias cosas a la vez. Ellos actualmente están trabajando en FFXIII para terminarlo, y que después ya empezarán a trabajar en otras cosas. Para concluir, comenta que para ellos es muy importante la voz de los fans.

Font.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
un remake de FFVII? supono que saldria para ps3 no? estaria bien pero como haya que esperar a que terminen el XIII y luego tambien tarde lo suyo el remake vamos apañaos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cada vez esto va por mejor camino, aunque tendremos que esperar demasiado!

un remake de FFVII? supono que saldria para ps3 no? estaria bien pero como haya que esperar a que terminen el XIII y luego tambien tarde lo suyo el remake vamos apañaos
No creo que se tarde tanto, la historia, personajes y mas o menos el estilo de juego ya lo tienen :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
hace tiempo negaban que lo harian y, ahora, ya empiezan a hablar.. me parece que tarde o temprano lo veremos en PS3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Dinero?? Claro que hay dinero! Se forrarian con el remake.

La gente que lo jugó en su momento se lo compraria porque les gusto mucho, y la gente que los graficos le echan para atras viendo que son graficos next-gen lo comprarian.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
FF VII con graficos de PS3, camara en 3º persona no isometrica, libertad para moverse por midgar y un sistema de combate como el FF XII. Seria perfecto
La verdad es que estaria muy bien como dices tu...pero que no pongas en sistema de batallas del XII que me entran arcadas....para mi el peor FF. Prefiero el X-2 XDDDDD
 
Superior