Han confirmado que los juegos de ps3 solo utilizan un 40% del motor grafico (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

No exageres xD Sabes que es una forma de hablar. Respecto al Killzone 2, hay un juego superior gráficamente, y lo mejor, es que es multiplataforma: Far Cry 2. Si ambas consolas pueden dar eso, auguro que si las desarrolladoras siguen así la diferencia gráfica no sera ni si quiera notable de aquí a unos años.

Iniciado por Jajajajajajajajaja Ver Mensaje

hombre, los graficos de farcry 2 son mas en una selva y mas vivos que killzone 2 pero no lo se la verdad cual de los dos sera mejor en graficos, killzone 2 puede sorprender aun pero habra que ver cual de los dos es mejor en graficos. Eso si, de momento como Crysis ( en un PC a la maxima resolucion claro ) en graficos ninguno.
No, tampoco es así. Es imposible que en menos de 3 años una consola se exprima en su totalidad. Creeme amigo. Hablando en esos odiosos porcentajes, es mayor que el de la PS3, pero ni mucho menos a una distancia grande. PS3 40 ; 360 60 diría, pero lo dicho, no te fies de los porcentajes
--- [ Añadido ] -----
Ahí estoy de acuerdo contigo. Killzone 2 me parece demasiado oscuro, por lo que en cuestión de texturas o profundidad de mapeado se hace menos dependiente (es un viejo truco de las desarrolladoras, si no mirad Black), pero el Far Cry 2 es tan vivo, como bien has dicho. De verdad, Killzone 2 me parece una bestia en gráficos, pero como Far Cry 2, personalmente, ninguno
Yo soy novato en el Uncharted, ayer fue la primera vez que lo jugue, bueno, jugue la demo en su día, y para estar corriendo solo con el 40% del motor gráfico tengo que decir que el juego luce muy bien, tanto en cinemáticas como in game.

Esperemos que sigan así y durante los años venideros que vienen nos sorprendan con buenos juegos
las primeras paginas de este hilo son UN ASCO, cada vez mas fanboys hay en laps4.com, me gustaba mas cuando la pagina era menos conocida.. aunque obviamente tambien me pongo feliz por su exito, solo digo que cada vez hay mas trolls y hay algunos hilos que dan asco simplemente por algunas personas, menos mal que hay algunos usuarios que hablan con racionalidad y les bajan los humos a los que creen que la ps3 es lo mejor del mundo y que no puede haber nada mejor.

saludos!!
Discrepo con jajajajaja, tras ver varios videos me parece mejor tecnicamente killzone 2 que far cry 2, habra que esperarse a verlos ambos en marcha pero visto lo visto hasta ahora killzone le gana tecnicamente y no solo en graficas sino en efectos.

No se si 360 podra dar mucho mas de si tecnicamente, como ya dijo por ejemplo 2k games, bioshock de ps3 lucira mejor puesto que podran meterle mejores texturas gracias al espacio del Blu-Ray.

Tambien id software dijo que rage luciria mejor en ps3 gracias a lo mismo que lo que comentan 2k games y tambien mencionaba la potencia del cell, creo que el cell es aun bastante desconocido para muchas compañias y hacerse con el es complicado, supongo que cuando dominen el programar para ps3 sabran hacer grandes maravillas.

Gears of War luce bien muy bien pero uncharted no tiene nada que envidiarle, cada vez que me pongo el juego y veo esos muros, esas texturas y todo lo demas veo algo muy grande pero que mucho y todo acompañado de unos moviemientos muy cuidados nada bruscos.

Gears of war corre a 30fps y los movimientos de los personajes suelen ser algo toscos, digamos que las animaciones no estan muy cuidadas que se diga y las fisicas eran practicamente nulas cosa que han solventado en el 2.

Sera itneresante ver que cambios han realizado y como progresan ambas consolas pero si ha dia de hoy ps3 con menos tiempo y con mas dificultad de programar ha superado a 360 con titulos como uncharted, mgs4 y gt prologue creo que no hay mas de que hablar.
de primeras que no te van a decir que estan usando un 80 o 99 % de la capacidad HD si no se tirarian piedras acia su tejado sinque yo almenos no me creo ni la mitad de lo que puedan decir!

Discrepo con jajajajaja, ...................................

Sera itneresante ver que cambios han realizado y como progresan ambas consolas pero si ha dia de hoy ps3 con menos tiempo y con mas dificultad de programar ha superado a 360 con titulos como uncharted, mgs4 y gt prologue creo que no hay mas de que hablar.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

yo si fuera tu dejaria el tema de que si Ps3 a superado a Xbox 360 porque puedes entrar en un gran conflicto jajaja y empezando conmigo jajajja ya que poseo las 2 dichas consolas asinque ........ mmmmmmm... mejor digamos que las dos tienen sus pros y sus contras . XD

Discrepo con jajajajaja, tras ver varios videos me parece mejor tecnicamente killzone 2 que far cry 2, habra que esperarse a verlos ambos en marcha pero visto lo visto hasta ahora killzone le gana tecnicamente y no solo en graficas sino en efectos.

No se si 360 podra dar mucho mas de si tecnicamente, como ya dijo por ejemplo 2k games, bioshock de ps3 lucira mejor puesto que podran meterle mejores texturas gracias al espacio del Blu-Ray.

Tambien id software dijo que rage luciria mejor en ps3 gracias a lo mismo que lo que comentan 2k games y tambien mencionaba la potencia del cell, creo que el cell es aun bastante desconocido para muchas compañias y hacerse con el es complicado, supongo que cuando dominen el programar para ps3 sabran hacer grandes maravillas.

Gears of War luce bien muy bien pero uncharted no tiene nada que envidiarle, cada vez que me pongo el juego y veo esos muros, esas texturas y todo lo demas veo algo muy grande pero que mucho y todo acompañado de unos moviemientos muy cuidados nada bruscos.

Gears of war corre a 30fps y los movimientos de los personajes suelen ser algo toscos, digamos que las animaciones no estan muy cuidadas que se diga y las fisicas eran practicamente nulas cosa que han solventado en el 2.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

+1
--- [ Añadido ] -----

de primeras que no te van a decir que estan usando un 80 o 99 % de la capacidad HD si no se tirarian piedras acia su tejado sinque yo almenos no me creo ni la mitad de lo que puedan decir!

yo si fuera tu dejaria el tema de que si Ps3 a superado a Xbox 360 porque puedes entrar en un gran conflicto jajaja y empezando conmigo jajajja ya que poseo las 2 dichas consolas asinque ........ mmmmmmm... mejor digamos que las dos tienen sus pros y sus contras . XD

Iniciado por syt Ver Mensaje
Pero es que no es crear ningun conflicto decir que tecnologicamente ps3 es mejor que xbox360, es simplemente la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn