Han confirmado que los juegos de ps3 solo utilizan un 40% del motor grafico (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juas. El DVD limita almacenamiento. Estamos hablando de Hardware. Quien lo dijo? Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%. La Xbox 360 lleva 2 años y 8 meses en el mercado. La PS3 1 año y 10 meses. Diferencia? 10 meses. No es tanto eh?

No digas que no tienes más ganas de escribir, simplemente no tienes más "razones" que dar para intentar demostrar que la Xbox 360 no está en su tope, es patético.

Juas. El DVD limita almacenamiento. Estamos hablando de Hardware. Quien lo dijo? Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%. La Xbox 360 lleva 2 años y 8 meses en el mercado. La PS3 1 año y 10 meses. Diferencia? 10 meses. No es tanto eh?

No digas que no tienes más ganas de escribir, simplemente no tienes más "razones" que dar para intentar demostrar que la Xbox 360 no está en su tope, es patético.

Iniciado por Jajajajajajajajaja Ver Mensaje
No, lo que pasa es que me duele la cabeza...
El DVD limita almacenamiento?
Claro, que lo limita respecto al blu-ray, no puedes poner mas duración, mas sonido, mas todo.

Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%.

No, yo digo que el hardware de xbox360 está al 100%, no que el hardware de su tar.gráfica este al 100%.
Si, quieres puedes irte a esta página http://www.xbox360spain.com/

No quiero una pelea de fanboys, porque a la más mínima cierro el hilo y todos en paz.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Davids es mejor que lo cierres.
1. Es vieja la información y ademas esta mas que repetida....
pues yo si he leido en muchos sitios ke la 360 ya esta dando el 90% y mas en sus ultimos juegos. sobre ps3 tambien varias desarroladoras han comentando ke la negrita de sony solo ha dado 50% como maximo en los graficos ke hasta ahora hemos visto y esto sucede porke es dificil programar en ps3, pero ke poco a poco se le esta cojiendo el trukito. y bueno una info ke a muchos les gustara es algo ke lei. los desarrolladores de GOD OF WAR 3 tambien han dicho ke ps3 solo ha usado un 40 a 50% de la capacidad y lo mas interesante ke dijeron es ke GOW3 usara el 80% de la potencia de la negrita. no se si el dato es cierto, pero donde lo lei (ke ahora no recuerdo donde) dicen ke ese dato fue dicho por los propios desarrolladores de GOW3

Quote:
Originalmente publicado por Jajajajajajajajaja

No, lo que pasa es que me duele la cabeza...
El DVD limita almacenamiento?
Claro, que lo limita respecto al blu-ray, no puedes poner mas duración, mas sonido, mas todo.

Quote:
Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%.

No, yo digo que el hardware de xbox360 está al 100%, no que el hardware de su tar.gráfica este al 100%.
Si, quieres puedes irte a esta página http://www.xbox360spain.com/

Iniciado por dios_33
Hardware se refiere a su CPU, GPU... etc. Y creeme, si me das un link con un foro de 360 y no links de desarrolladoras, o como dije antes, de IBM o ATI, no tienes ninguna base real para decir que la Xbox 360 está al máximo. Es simplemente eso, si quieres verlo o no, allá tu.

Respecto al Blu-ray, lo apoyo con totalidad frente al DVD9, porque éste último se queda corto, pero no por ello los juegos tienen peor sonido, gráficos o corta duración. La solución (y el inconveniente) para que eso no ocurra es sacar más de 1 DVD.
Parece que llebeis dos dies en este mundillo. No teneis mas que mirar atras y ver dos claros ejemplos de evolucion, (playstation one y playstation 2). Me refiero a ke mirando los primeros titulos que salieron para ambas consolas y comparandolos con titulos que salieron casi al final de su vida operativa, hay una gran mejoria en lo que a graficos se refiere. Plastation 3 no va a ser menos y mas hoy en dia contando con la tecnologia con la que antes los programadores no contaban. Os puedo asegurar de que en los proximos dos años vamos a experimentar una gran mejora grafica. Y digo dos años porque los juegos de ahora necesitan de necesitan muchisimo tiempo para su desarrollo. Asi que tener paciencia porque la play3 es un diamante en bruto a la que todavia no la saben sacar todo el rendimiento. Un saludo.
Desde la salida de la PS3 se ha estado diciendo esa frase, "tiempo al tiempo", y llevo esperando casi 2 años para ver unos gráficos, una jugabilidad y un todo que se promete y promete, pero no se cumple... Citando a Whitman, la pregunta oh mi yo oh vida, la pregunta triste que vuelve: ¿cuánto tiempo he de esperar para ver todas esas promesas cumplidas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn